Jueves 11 de Enero de  2024 // 01:11 hs
VOLÓ LA RED

Con este ajustado conjuntito Karol G subió la temperatura de su amor

La cantante de Medellín cosechó más de 10 millones de likes con esta sensual pose con la que rozó al límite la censura de Instagram.

Karol G, Anuel, Redes Sociales.Karol G. Foto: Instagram @karolg
Escrito en SHOW el

Karol G ha vuelto a volar la red con otro de sus posados para el infarto. La cantante de Medellín no solo presume de su impecable talento sobre el escenario sino también del cuerpazo latino con el que ha sido bendecida. Su paso por Coachella no ha hecho más que demostrar por qué es la reina del reguetón y de subir la temperatura de su ilusión.

Karol G enamoró a todos con este conjuntito. Foto: Instagram @karolg

La ex de Anuel ha sido involucrada con muchos hombres desde que se separó del cantante. En los últimos días se ha dicho que James Rodríguez es su más reciente ilusión. Incluso en las redes sociales circulan varias fotos en el fandom donde señalan que en verdad tiene un romance con la estrella colombiana.

Lo cierto es que Karol G disfruta de no llevar el título de ser la novia de nadie. Ella anda de un lado para el otro brillando gracias a su talento y al costo de mucho esfuerzo y sacrificio. Pero, siempre hay un pero, el cantante no deja de darle likes a cuanta foto La Bichota cuelga en su cuenta de Instagram, en especial en donde ella despliega sus encantos.

Karol G voló la red con Provenza. Foto: Instagram @
90s.karolg

Las últimas fotos de Karol G en la red social de la camarita se llevaron los me gustas de varios. Fueron miles los comentarios que recibió, incluyendo los de cantantes famosos como Tiesto, J Balvin y Sebastián Yatra los que cosechó tras su abrumador paso por Coachella donde se ganó el respeto de toda la comunidad reguetonera gracias a su deslumbrante puesta en escena.

Pero con este conjuntito blanco con el que rozó la censura de Instagram Karol G en verdad conquistó a su ilusión. “P R O V E N Z A, recordé que este año no he sacado música y me animé”, puso como epígrafe del clip que le valió más de 10 millones de reproducciones en la red social. Con Bad Bunny sonando de fondo la cantante de Medellín logró subir la temperatura con su primer adelanto de Provenza que acaba de salir en todas las plataformas.