Miércoles 10 de Enero de  2024 // 23:06 hs
TODO UN PADRAZO

Leonardo DiCaprio: así lucen hoy los hijos que adoptó como propios

Una secuencia de fotos demuestra que el actor estadounidense es el mejor tío del mudo. El afecto que se observa hace pensar que los pequeños lo adoran.

Leonardo DiCaprio, Tobey Maguire, Redes Sociales.Leonardo DiCaprio. Foto: Instagram @leonardodicapiofans
Escrito en SHOW el

Leonardo DiCaprio es el soltero (pese a que está en pareja) más codiciado. A pesar del paso del tiempo, mujeres y hombres siguen enamorados del actor estadounidense por todo lo que representa en el mundo del espectáculo. Lo que muy pocos conocen es su relación con los más pequeñitos y puntualmente con dos de ellos.

Leonardo DiCaprio y Tobey Maguire. Foto: Twitter 
@Micaela_1515

Es sabido que Leonardo DiCaprio no tiene hijos propios. Si tuvo muchas parejas estables donde formalizaron convivencia pero nunca le llegó la hora de la paternidad. Esto no significa que no sea un tío afectuoso y que trate a los más pequeños como sus hijos adoptados. Es el caso de los hijos de su amigo y actor Tobey Maguire con quien tienen una larga historia juntos.

Tobey Maguire despidiéndose de Leonardo DiCaprio. Foto: Instagram @fandelshow

Leonardo y Tobey Maguire se conocieron mientras asistían a las mismas audiciones durante los años 80, incluso formaron una pandilla que se hizo de cierta fama: eran novieros, interrumpían fiestas y se robaban los reflectores de Hollywood al aparecer en múltiples películas. Eran niños rockstars, aunque esto fue sólo una faceta, pasaron los años y Maguire tuvo su propia familia.

Leonardo DiCaprio adora a los hijos de su amigo. Foto: Instagram @fandelshow

 

El que Tobey Maguire forme su familia no alejó para nada al protagonista de No miren arriba incluso, comenzó a volverse parte del núcleo familiar al convertirse en el tío DiCaprio, por lo que, antes de la pandemia, era habitual ver a Leonardo pasando tiempo de calidad con Ruby y Otis, los hijos de Tobey.

En más de una oportunidad Leonardo DiCaprio los ha llevado de paseo. Foto: Instagram @fandelshow

En una serie fotografías, se lo puede ver a Leonardo DiCaprio con una bella cercanía que tenía con Ruby a quien sujetaba de la mano mientras ella tomaba su bebida, esto en un día soleado sobre la popular Abbot Kinney Boulevard, una de las avenidas más concurridas en Los Ángeles por la oferta de restaurantes, tiendas y galerías. Definitivamente, DiCaprio ha adoptado a estos dos pequeños.