Jueves 11 de Enero de  2024 // 00:40 hs
ES TENDENCIA

Valentino, el hijo de Ricky Martin, nos muestra la mansión dónde viven con este Tiktok

Los peques del cantante puertorriqueño han crecido y lo muestran en las redes sociales. ¿Seguirán los pasos de su padre?

Ricky Martin, Valentino, Jwan Joseph, Redes Sociales.Ricky Martin. Foto: Instagram @ricky_martin
Escrito en SHOW el

Ricky Martin es dueño de una exitosa carrera. Desde que era tan solo un niño comenzó a transitar su camino en el mundo de la música. Si bien nada le fue fácil lo cierto es que no solo llegó hasta la cima, sino que además obtuvo mucho más de los que soñó.

Así luce hoy Valentino Martin. Foto: TikTok @TiGamingNo8

Sin embargo, había algo que le importaba mucho más que la fama. El boricua siempre quiso tener una familia. Sus anhelos se vieron cumplidos cuando se convirtió en padre soltero de los mellizos, Valentino y Matteo. Ellos fueron los primeros soles de su vida.

Mateo es el hermano mellizo del tiktoker Valentino. Foto: Instagram @ricky_martin

Luego de ese momento que tan maravilloso para sus fanáticos, el cantante puertorriqueño se casó con el artista Jwan Yosef, donde decidieron agrandar la familia con la llegada de la única niña del clan, Lucía, y en 2019 el pequeño Renn. Parece que de los 4 hijos de Martín, el mayor está siguiendo sus pasos.

 

Valentino, hijos mayores de Ricky Martin, se ha convertido en las últimas semanas en uno de las revelaciones de TikTok. Con casi 20.000 seguidores a sus espaldas, este adolescente de 13 años se presenta al mundo como Tino y ha demostrado que ha heredado el desparpajo y el talento artístico de su célebre padre.

Se puede ver al hijo mayor de Ricky Martin hablando en un perfecto inglés, Tino suele repasar al principio de cada mes un repaso a lo sucedido en los 30 días anteriores. El pasado febrero, explicó que fue relativamente bien porque estuvo en Puerto Rico, donde las obras de la casa familiar casi han finalizado y además se mostró encantado porque había sobrepasado un nuevo récord de seguidores.

Pero no todo fue algarabía para Valentino ya que hubo una parte negativa. El hijo mayor de Ricky Martin señaló en su red TiKToK que se había lesionado un tobillo, aunque ya estaba casi recuperado. Mientras en joven mostraba todo lo que pasaba en su estadía en Puerto Rico, se puede ver la gran mansión que cobija al clan Martín.