Jueves 11 de Enero de  2024 // 02:40 hs
MUY PARECIDAS

Heredó su belleza: así de hermosa luce hoy Martha Navarro, la mamá de Karol G

La bichota tiene a quien salir y es que con su madre son una gota de agua. Allegados a la familia dicen que muchas veces las confunden cuando salen de compras.

Karol G, Redes Sociales, Instagram.Karol G junto a su hermana y su madre. Foto: Instagram @pupyottopito
Escrito en SHOW el

Karol G se ha convertido en una estrella de la música urbana. En poco tiempo, la colombiana ha conseguido ubicarse como una de las cantantes más exitosas de los últimos tiempos a tal punto de compararla con Shakira. En el día de ayer las dos colombinas se elogiaron mutuamente por la red social Instagram dando a entender que la esposa de Pique avala el talento de la nacida en Medellín.

Pero no solo la música la catapulto al excito a la Bichota. Karol G también ha hecho noticia por la relación sentimental que sostuvo, hace varios meses atrás, con el reggaetonero Anuel AA. De todas formas, tras su separación la artista ha dado vuelta a la página y ahora se dedica al 100% a sus proyectos.

La familia casi completa. Foto: Instagram @pupyottopito

El camino al éxito no ha sido fácil para Karol G, pues, ha tenido que enfrentar cuestionamientos por sus canciones o por la relación que sostuvo con Anuel AA pero su madre siempre estuvo ahí. Martha Navarro, siempre la ha apoyado en todo momento y algunos fans de la Bichota no han dudado en señalar que ambas tienen un gran parecido.

Papa G junto a Martha. Foto: Instagram @pupyottopito

Martha Navarro está casada con Guillermo Giraldo quien también se ha dedicado a ser músico y sobre todo a manejar los negocios de la cantante ya que Papa G (así lo llama el fandom) es su manager. Además de Karol G también es madre de Jessica y Verónica. Jessica se dedica a ser abogada, mientras que Verónica disfruta mucho del mundo de la estética.

Familia completa. Foto: Instagram @pupyottopito

A finales de marzo publicó una foto junto a su hija Karol G en Instagram y rápidamente se hizo viral y tuvo miles de comentarios y más de 14 mil “likes”. En la foto aparece sonriente junto a la cantante y se tomaron una selfie para el recuerdo en lo que parece ser el interior de un avión.