Jueves 11 de Enero de  2024 // 18:13 hs
SALIÓ PROVENZA

Karol G: este es el video de su primer concierto de niña

La cantante y compositora colombiana desde niña sabía cual iba a ser su profesión. Desde su entorno, afirman que su padre es uno de los grandes impulsores para que siga su sueño.

Karol G, Redes Sociales, Instagram.Karol G. Foto: Instagram @karolg.news
Escrito en SHOW el

Karol G, se ha convertido en muy poco tiempo en una estrella de alcance internacional, sin embargo la artista inició su pasión por la música a muy temprana edad con un gran incentivo por parte de su familia y hoy te traemos un video de ello.

La nacida en Medellín, se lanzó con la canción “301” junto con el cantante Reykon en 2012, posicionado en el top de varias estaciones de radios y canales de televisión. Luego de ello, realizó conciertos en países como Aruba, Colombia, Ecuador y Estados Unidos. No obstante, Karol G obtuvo mayor reconocimiento en 2013, cuando lanzó la canción “Amor de dos” junto con Nicky Jam.

Este fue el primer recital de Karol G cuando era tan solo una niña

Desde muy niña, la cantante y compositora colombiana supo que su gran pasión iba a ser la música. Desde su entorno aseguran que su padre tenía muy en claro que Karol G estaba destinada al éxito y esto lo podemos comprobar en un video casero de cuando era niña. En este se puede ver a  la pequeña artista lucirse en el escenario cuando tenía tan solo 5 años.

Este filme realizado de forma muy casera, fue compartido por la compositora a través de su cuenta de la red social Instagram hace algunos meses, causando gran conmoción en sus fans. Todos se sorprendieron de las habilidades de la pequeña Karol G donde se la puede ver que sin dudas nació para esta profesión.

Sobre ello, Karol G escribió: “1 de Enero 1996. Mi primer escenario, mi primer manager, mis primeros fans. Los sueños se cumplen ¡Qué chimba!”. Es increíble saber que hoy en día esa pequeña niña ha ganado premios de la talla de un Grammy.