Viernes 12 de Enero de  2024 // 12:02 hs
CHARISSE VERHAERT

La ex de Julio Iglesias Jr. eleva la temperatura en minishort

La modelo dejó a todos sus seguidores con la boca abierta.

Charisse Verhaert.Créditos: Fuente: Instagram @charisseverhaert
Escrito en SHOW el

Charisse Verhaert es una de las modelos más exitosas de su país, Bélgica, pero en nuestro país la conocimos gracias a su relación con Julio Iglesias Jr. La joven cosecha más de 34 mil seguidores en su perfil de Instagram, y allí aprovecha para compartir con ellos como es su día a día, sus rutinas de ejercicios y sus paseos con su mascota Molly.

La ex de Julio Iglesias Jr. compartió recientemente una foto donde se la ve usar un mini short de jean, un corpiño y una gorra. Sin dudas la modelo de 38 años está lista para afrontar las altas temperaturas de la temporada primavera verano 2022. Además, uno de los detalles que más llamó la atención de sus seguidores es el increíble bronceado que acompaña su trabajado físico.

Para que Charisse logre la figura perfecta que se percibe en sus fotos, la modelo realiza a diario ejercicios de cardio, pesas, abdominales, e incluso monta en bici. Su excelente forma física le ha permitido superarse a sí misma participando en retos como la Spartan Race (una carrera de obstáculos). 

Charisse. Fuente: Instagram @charisseverhaert

Charisse estuvo casada con Julio por 8 años, y siempre mantuvo su vida alejada de la prensa, cediendo todo el protagonismo mediático tanto a su marido como a su familia política. Julio y Charisse de conocieron en un restaurante de Miami, en el 2004, y contrajeron matrimonio por primera vez en 2012 en el madrileño Palacio El Rincón, propiedad del marqués de Griñón (la segunda fue en 2016 en el Lago Tahoe, donde estuvieron solos). 

Charisse. Fuente: Instagram @charisseverhaert

A pesar de que Charisse y Julio Jr. se encuentran separados, eso no impide que mantengan una buena relación o que incluso el hijo de Julio e Isabel continúe colocando “me gusta” en cada una de las fotos de la modelo, como lo hizo en su último posteo. Incluso ella también hace lo mismo y le da like a todas las fotos de él.