Jueves 11 de Enero de  2024 // 00:08 hs
HERMOSA

Rosanna Zanetti subió los latidos de David Bisbal con esta pose de frente

La venezolana posó muy sensual para una publi y su marido no hizo más que reaccionar al verla.

Rosanna Zanetti, David Bisbal, Redes Sociales.Rosanna Zanetti y David Bisbal. Foto: Instagram @rosannazanetti
Escrito en SHOW el

Rosanna Zanetti y David Bisbal son una de las parejas más consolidadas del ambiente. Desde que se conocieron no han dejado de mostrar lo enamorados que están en sus redes sociales. La química que hay entre ellos traspasa todo y se nota que si hay algo que les sobra es amor.

David Bisbal le dedicó unas tiernas palabras hace unos días. Es que la pareja está a punto de cumplir un nuevo aniversario de casados. Los seguidores de este matrimonio quedaron encantados con la nueva declaración del cantante a la venezolana. "El amor es un espacio donde no hay lugar para otra cosa que no sea amar", escribió en su cuenta de Instagram el almeriense junto a una postal de ambos.

Rosanna Zanetti enamoró con esta publi. Foto: Instagram @rosannazanetti

Ahora Rosanna Zanetti acaba de colgar en la red social de la camarita el carrete de una publi con el que se llevó todos los suspiros. Obviamente el álbum llegó al corazón de su marido que no dudó en reaccionar con su like al verla posar muy sensual de frente. Si hay algo de lo que no tenemos dudas es de que la venezolana no ha pérdido ni un ápice de sus épocas de modelo.

Rosanna Zanetti enamoró con esta publi. Foto: Instagram @rosannazanetti

“Conecta con tu esencia y siéntete única, audaz, rebelde, sensual, fuerte, inolvidable… Libre!”, escribió la esposa de David Bisbal junto a las instantáneas con las que dejó sin aliento a todos. Sus casi 640 mil seguidores quedaron enamorados una vez más de ella y no han dudado en dejarle varios comentarios elogiándola. “Guapísima como siempre”, “Oleee, qué bonita Rosanna”, fueron tan solo algunos de los mensajes que le dejaron.

Rosanna Zanetti enamoró con esta publi. Foto: Instagram @rosannazanetti

“Que gran mujer tienes David Bisbal”, agregó otro seguidor de Rosanna Zanetti aunque estamos más que seguros que eso el almeriense ya lo sabe. Si bien por la vida del cantante pasaron varias mujeres, lo cierto es que él consiguió encontrar todo lo que buscaba en la venezolana. Desde que comenzaron a salir en el 2016 no han hecho más que enamorarnos con su hermosa historia de amor.