Jueves 11 de Enero de  2024 // 23:27 hs
FAMOSOS

Respira hondo antes de ver a Julia Roberts en minifalda

La protagonista de “Comer, rezar, amar” sorprendió a más de uno.

Moda.Créditos: Fuente: Instagram @juliaroberts
Escrito en SHOW el

Julia Roberts es una de las actrices y productoras más importantes de Hollywood. Películas como “Mujer bonita”, “Novia fugitiva” o “Comer, rezar, amar” le permitieron ganarse el cariño del público. La actriz actualmente tiene 54 años y pareciera que el tiempo no pasa para ella en absoluto.

Julia sorprendió a todos sus fans recientemente cuando publicó una imagen donde se la ve usar una minifalda de mezclilla. De esta forma la actriz nos regaló una hermosa lección: no importa la edad que tengas, 20, 30 o incluso 50 años, puedes usar lo que quieras y cuando quieras.

Lo que más nos gusta del look de Julia Roberts, es que la actriz combinó la minifalda de una forma sencilla, pero elegante a la vez, donde destacó sus curvas y su belleza natural. Julia optó por una falda en línea A en tono azul marino y la lució con una camiseta holgada gris con el estampado “Chic Relief”  (el cual hace referencia a una campaña benéfica que inició la estilista de Julia, Elizabeth Stewart, a quien vemos en la foto acompañando a la actriz).

Julia Roberts en minifalda. Fuente: Instagram @elizabethstewart1

Julia también acompañó su atuendo con accesorios delicados: algunos anillos de plata y gafas negras. En cuanto al cabello, optó por llevarlo suelto y rubio, pero con unas ondas suaves y delicadas. De esta forma Julia sigue siendo una de nuestras celebridades favoritas a la hora de imitar looks y de armar posibles conjuntos.

"Mujer Bonita". Fuente: Instagram @juliaroberts

Sin dudas este atuendo de Julia nos recuerda un poco a aquel icónico momento de “Mujer Bonita” cuando Vivian y Edward van caminando por Rodeo Drive buscando vestidos y atuendos nuevos para lucir en los eventos a los que atendería la pareja. En ese entonces el personaje de Julia cubrió parte del vestido con una camisa blanca y así el vestido simulaba ser una minifalda.