Domingo 21 de Enero de  2024 // 06:51 hs
LAS SANGRE LOS UNE

Aunque Julio Iglesias no quiera sus hijas gemelas y su hijo ilegítimo comparten la misma pasión

Pese a que el español no quiera saber nada con Javier Santos, lo cierto es que la sangre tira y los genes se heredan.

Julio Iglesias, Javier Santos, Victoria Iglesias.Julio Iglesias. Foto: archivo Good Show
Escrito en SHOW el

Es sabido que Julio Iglesias lleva años negándose a darle su apellido a Javier Santos. Se trata del hijo extra matrimonial que tuvo mientras aun estaba en pareja con Isabel Preysler. Y pese a que el joven de 46 años tiene un examen de ADN que es su padre en un 99.9% no hay forma de que el español lo quiera reconocer como su hijo.

Javier Santos heredó el don de la música y es un DJ famoso. Foto: Instagram @javiersantosinsta

Sin embargo, lo que no puede negar es que la sangre tira y se hereda. Prueba de ello es la pasión que comparten las hijas gemelas que tuvo con Miranda Rijnsburger y Javier Santos, su hijo ilegítimo. Sin embargo, no solo con ellas tiene cosas en común también comparte cosas como la pasión por la música con Enrique y Julio Jr.

Javier Santos es amante de los animales al igual que Victoria y Cristina Iglesias. Foto: Instagram @javiersantosinsta

Con Victoria Iglesias y su hermana Cristina son grandes amantes de los animales. Mientras ellas han organizado una especie de fundación en su mansión, él se conforma con mostrarlos desde sus redes sociales y darles likes a cada uno de los animales que ponen en adopción las hijas menores del cantante.

Una de las últimas mascotas adoptadas por Victoria Iglesias. Foto: Instagram @victoriaiglesiasr

Las gemelas de Julio Iglesias crearon hace un tiempo una cuenta en Instagram donde comparten con sus seguidores los animales que van adoptando. A algunos les dan tránsito y a otros les encuentran una familia que los pueda amar para siempre. No hay foto de estos animales que no tengan el like de Javier Santos.

Javier Santos le da likes a todas las fotos de adopción de sus hermanas. Foto: Instagram @iglesiaszoo

Esta más que claro que, aunque su padre no quiera darle el apellido, él está dispuesto a todo por recuperar el tiempo perdido con la familia que Julio Iglesias se niega a darle. Es que Javier Santos ya le dijo que no quiere ni una gota de su dinero, que su único objetivo es tener contacto con él y sus hermanos. Enrique Iglesias es uno de los pocos que ha hecho público su deseo de ayudarlo.