Miércoles 10 de Enero de  2024 // 22:33 hs
SE PASÓ CON LA DECORACIÓN

El increíble cumpleaños de Matteo, el hijo de David Bisbal y Rosanna Zanneti

La modelo venezolana mostró los detalles de la hermosa decoración que eligió para celebrar los 3 años de su hijo mayor. Sin duda, la esposa de David Bisbal no dejó nada librado al azar y sorprendió a su niño.

David Bisbal, Rosanna Zanetti, Redes Sociales.David Bisbal el día que presentó a Matteo en sociedad. Foto: Instagram @davidbisbal
Escrito en SHOW el

El hijo mayor de David Bisbal y Rosanna Zanetti cumplió los 3 años y no ha hecho más que demostrarnos ¡cómo pasa el tiempo!. Matteo nació el 6 de abril del 2019 y la noticia de su llegada fue anunciada a tan solo tres meses de que la pareja pasara por el altar. El pequeño se convirtió en la ilusión del cantante que ya era padre de Ella fruto de su relación con Elena Tablada.

“Matteo y Rosanna se encuentran muy bien, ha sido una experiencia súper bonita que compartimos con vosotros ya que estamos llenos de felicidad. Gracias a todos por los buenos deseos, os queremos. ¡Bienvenido Matteo Bisbal Zanetti!", escribió David Bisbal el día en que dio a conocer la noticia de que su primer niño varón ya había nacido.

La increíble decoración en el cumpleaños de Matteo, el hijo de Bisbal y Zanetti

Rosanna Zanetti fue la primera en compartir lo que será un fiestón en la casa de los Bisbal. La modelo venezolana subió a sus historias de Instagram parte de la decoración que le esperará a Matteo para cuando llegue de la escuela y así celebrar sus 3 años en familia. Todos posaron sus ojos en la increíble tarta que su madre mandó a preparar.

La esposa de David Bisbal volvió a confiar una vez más en la casa de tartas artesanas de Balbisiana. Ella ya ha recurrido a la pasterlería en otras oportunidades donde el resultado ha sido el mismo: una bellísima delicia. Esta vez eligió para el cumpleaños de Matteo un diseño infantil con el que causó sensación desde las redes sociales.

La increíble tarta de cumpleaños de Matteo. Foto: Instagram @rosannazanetti

Con animales de la selva, la tarta que encargó Rosanna Zanetti se transformó pronto en la sensación la decoración que mandó a colocar. “Después de varias horas inflando globos todo está listo para celebrar en familia el cumpleaños número 3 de Matteo!”, escribió la esposa del almeriense. Además, mostró la decoración del evento, todo acorde a la temática elegida para la especial tarta.