Viernes 12 de Enero de  2024 // 03:00 hs
FAMOSOS

Paula Echevarría demuestra cómo llevar un blazer con elegancia y estilo

La actriz y modelo volvió a destacarse por las características que la distinguen y recibió muchos elogios por ello

Paula Echevarría, Miguel Torres, Redes Sociales.Fuente: Instagram @pauechevarria_cf
Escrito en SHOW el

Paula Echevarría es una usuaria muy activa en las redes sociales y así como está bastante prendida a esos espacios deja en claro en cada ocasión que la elegancia y el estilo la distinguen. 

La novia de Miguel Torres posó super cómoda en una publicación que tuvo el siguiente mensaje: "IKKS  lanza la colección "Free The Sea".. una colección eco-responsable de edición limitada con espíritu IKKS.. y lo más importante, el  5% de las ventas se donará a la asociación The Sea Cleaners".

Fuente: Instagram @pau_eche

Paula Echevarría recibió muchos comentarios agradables y buena onda que resaltaron su buena figura como también lo bien que se ve con la elegancia que ya la caracteriza dentro del medio como entre sus mismas colegas.

Fuente: Instagram @pau_eche

La novia de Miguel Torres está muy tranquila en su actualidad pues se encuentra tan enfocada a su maternidad que hace ya un buen tiempo y ante ese hecho ha prescindido de formar parte de cualquier proyecto pues su hijito es prioridad y está muy bien que así sea.

Paula Echevarría mientras tanto disfruta de un buen grado de felicidad que se nota en su día a día que comparte en las redes sociales (o al menos esa es la sensación que da). La modelo y actriz también está ya hace 4 años con el ex futbolista con quien ha sabido crear un vínculo estable que se traduce en la buena situación en la que están ambos al punto de que han formado una familia.