Jueves 18 de Enero de  2024 // 12:48 hs
NETFLIX

Aitana debuta en Netflix en medio de los rumores de crisis con Miguel Bernardeau

La cantante protagonizará un remale de una comedia romántica francesa.

Aitana.Créditos: Fuente: Instagram @aitanax
Escrito en SHOW el

Aitana es una de las cantantes más queridas y talentosas de nuestro país. Canciones como “Berlín”, “Formentera” y “Mon Amour” son las más escuchadas en las plataformas de música. Además, recientemente terminó de filmar una serie para Disney llamada “La Última” y será jurado en la nueva edición de "La Voz Kids".

Además, como si todo esto fuera poco, Aitana comenzó a filmar una película de Netflix con el actor Fernando Guallar. La película es un remake de la comedia romántica francesa “Tras la pared” (2015), protagonizada por Mélanie Bernier y Clovis Cornillac. En esta versión española, que cuenta con la dirección de Patricia Font , ganadora del Goya a mejor cortometraje de ficción por "Café para llevar" (2014).

Aitana. Fuente: Instagram @aitanax

Aitana interpreta a una joven pianista que se prepara para una audición. Su vecino (Guallar) es un inventor de juegos que solo puede concentrarse en silencio. Solo una delgada pared les separa... ¿lograrán aprender a convivir? Este es el arranque argumental de la nueva película de Netflix, donde estos dos personajes tan distintos entre sí seguramente estén condenados a acercarse más aún de lo que permiten las finas paredes de sus viviendas.

Pero a pesar de todo esto éxito profesional, la vida personal de Aitana no para de generar rumores. Actualmente la prensa está especulando con una nueva crisis en la relación de la cantante y el actor Miguel Bernardeau. Pero lo cierto es que todo es mentira o por lo menos ambos se encargaron de desmentir estos rumores cuando asistieron juntos a la final del Mutua Madrid Open de Tenis.

Aitana. Fuente: Instagram @aitanax

Aitana y Miguel fueron vistos a los besos y derrochando arrumacos durante el partido que enfrentó a Carlos Alcaraz y Zverev en la final del torneo de Madrid, donde además la pareja compartió palco con otros rostros conocidos como Macarena García, el piloto de motociclismo Marc Márquez, y los actores Jaime Lorente y Miguel Ángel Silvestre, con quien ambos charlaron de lo más animados tras saludarlo cariñosamente.