Jueves 11 de Enero de  2024 // 02:38 hs
TREMENDA SORPRESA SE LLEVÓ

Así despidieron a Carlos Alcaraz de un restaurante en Madrid

El tenista jamás sospechó cómo lo despedirían, mucho menos cómo lo recibirían en el lugar que estaba lleno de comensales cuando el joven llegó junto a su tropa.

Carlos Alcaraz, Rafael Nadal, Redes Sociales.Carlos Alcaraz. Foto: Twitter @settenisok
Escrito en SHOW el

Carlos Alcaraz se ha convertido en la nueva estrella del tenis. Con tan solo 19 años este joven acaba de consagrarse como el campeón indiscutido del Mutua Madrid Open de Tenis 2022. Muy pocos tenían fe de que el oriundo de El Palmar llegara a levantar no solo la copa de este evento, sino que además se consagrara, a su corta edad, en los grandes circuitos internacionales.

Carlos Alcaraz. Foto: Instagram @carlitosalcarazz

En tan solo 3 días venció a Rafa Nadal, luego sacó del circuito a Djokovic y para coronar un torneo más que exitoso le ganó la pulseada a Zverev. Los 3 mejores tenistas del mundo quedaron deslumbrados con la destreza del murciano y no ellos mismos se han podido creer lo de esta nueva promesa del tenis español. El joven ya ha puesto a temblar a todos mientras se prepara para participar del Roland Garros en algunas semanas más.

Carlos Alcaraz y Rafael Nadal. Foto: Instagram @carlitosalcarazz

Luego de alzar la copa Carlos Alcaraz quiso celebrar el éxito de sus últimas semanas. Es que ya venía de ganar el Torneo Conde de Godó. Por ello no dudó en juntar a su equipo, que también han sido parte de su más que claro triunfo, y los mentores de su carrera en ascenso, a un restaurante en Madrid para brindar por los logros de estos días.

Así despidieron a Carlos Alacaraz de un restaurante tras su triunfo en el Open Madrid

Algunos allegados le recomendaron a Carlos Alcaraz que pasara por Zielou, un local gastronómico ubicado en la estación de Chamartín. El lugar es desde hace un tiempo un referente en materia de gastronomía y ha logrado transformarse en el punto de encuentro de las celebrities de país. No hay famoso que no pase por aquí.

Carlos Alcaraz y el chef de Zielou. Foto: Instagram @zieloumadrid

Sin embargo, Carlos Alcaraz jamás sospechó cómo lo despedirían, mucho menos cómo lo recibirían en el lugar que estaba lleno de comensales cuando el joven llegó junto a su tropa. Su familia también lo acompañaban, también iban sus amigos y Juan Carlos Ferrero, su entrenador.

Carlos Alcaraz pasó por Zielou en Madrid. Foto: Instagram @zieloumadrid

Apenas le abrieron la puerta Carlos Alcaraz fue recibido a los gritos de "campeón, campeón" junto a los aplausos que no cesaban para el murciano. La despedida fue igual de efusiva y el encargado del lugar quedó sorprendido con la sencillez y lo educado que se mostró ante el clamor del público que se encontraba presente.