Viernes 12 de Enero de  2024 // 10:14 hs
MATTEO BISBAL

El inesperado apodo que usan los hijos de David Bisbal para llamar a Rosanna Zanetti

La modelo compartió con sus seguidores un video donde se escucha a su hijo Matteo hablar.

Rosanna Zanetti y David Bisbal.Créditos: Fuente: Instagram @rosannazanetti
Escrito en SHOW el

David Bisbal es uno de los cantantes más talentosos y queridos de nuestro país. Éxitos como “Bulería”, “Dos veces” y “Dígale” son las canciones más escuchadas en las plataformas de música. Además, el cantante y su pareja siempre aprovechan sus redes sociales para compartir con sus seguidores cada uno de los momentos más felices de su vida.

David está casado con la actriz y modelo venezolana Rosanna Zannetti desde 2018. Ambos son padre de Matteo, quien nació en 2019, y de Bianca, quien nació en el 2020. Recientemente Rosanna compartió un video en sus redes sociales donde se puede escuchar al pequeño Mateo hablar con su mamá, pero lo que más llamó la atención es el apodo que usa el niño para llamar a Rosanna.

El hijo mayor de David y Rosanna llama “Amor” a la modelo, y los seguidores de Rosanna no demoraron en dejarle comentarios como “Me lo como”, “Que voz tan dulce y preciosa que tiene Mateo”, “Me muero de ternura”, “Es normal que te derritas con esa vocesita diciéndote amor”, entre muchos otros comentarios.

“Estoy disfrutando demasiado esta etapa con mis hijos. Matteo se comunica, es muy cariñoso, activo, independiente y me derrite que me llame Amor. Nunca imaginé que mis hijos en lugar de mamá me llamarían amor! Y todo esto porque escuchan que David me llama así. Nunca olvidemos, ni con los detalles más mínimos, que “Nuestros niños son nuestro reflejo y nosotros su espejo. Seamos el mejor espejo en el que mirarse”, escribió Rosanna en el posteo de Instagram.

Rosanna y sus hijos. Fuente: Instagram @rosannazanetti

De esta forma Rosanna Zanneti ha mostrado, una vez más, lo orgullosa que está de sus hijos. La modelo ha asegurado estar viviendo una etapa muy especial con sus peques y, en este vídeo, también ha mostrado lo adorable y charlatán que es Matteo, quien hace un par de semanas cumplió 3 añitos.