Domingo 14 de Enero de  2024 // 11:15 hs
¡TREMENDA SORPRESA!

Nadie esperaba esta reacción de Ricky Martin ante el nuevo look de su hijo Valentino

Valentino nos deja espiar cada tanto cómo es la vida que lleva junto a sus hermanos. Se ha vuelto en un verdadero influencer desde su cuenta de TikTok donde no solo sorprende a sus seguidores, sino que también a su propio padre.

Ricky Martin, Valentino Martin, Redes Sociales.Ricky Martin. Foto: Instagram @rickymartinwebteam
Escrito en SHOW el

Ricky Martin puede disfrutar tranquilo del éxito de su carrera en la industria de la música. Con 50 años el boricua es reconocido en el mundo entero como uno de los latinos mejores posicionados en la materia. Incluso acaba de lanzar un nuevo sencillo junto a Reik, bajo el nombre 'A veces bien, a veces mal', que no ha hecho más que escalar rápidamente en el ranking de las diferentes plataformas.

Valentino Martin y su cambio de look. Foto: TikTok @tigamingno8

Últimamente se ha mostrado muy activo en sus redes sociales. Allí mantiene a sus casi 17 millones de seguidores atentos a cada paso que da. Eso sí, Ricky Martin es muy cuidadoso de su vida privada. Es por ello que solo vemos en su cuenta de Instagram sus más recientes trabajos y poco y nada de su familia.

Valentino Martin y su cambio de look. Foto: TikTok @tigamingno8

Sin embargo, su hijo Valentino es todo un influencer en su cuenta de TikTok.  A diferencia de su padre él no solo nos deja espiar en el día a día de una de las familias más famosas del planeta, sino que además nos muestra en detalle cada rincón de la mansión en donde conviven. Hace unos días se sometió a un cambio de look con el que no solo dejó sorprendido a su fandom sino también al propio boricua.

La reacción de Ricky Martin ante el cambio de look de su hijo Valentino

Ricky Martin sabe que los mellizos, Mateo y Valentino, están entrando en una etapa compleja para cualquier padre: la adolescencia. Si bien siempre los deja ser nadie duda de sus preocupaciones ante el crecimiento de sus primogénitos. Ellos llegaron a la vida del cantante cuando aún no había formado pareja con Jwan Yosef.

Si bien, el boricua ha aprendido a compartir la responsabilidad con su marido, lo cierto es que cuando él está lejos de casa todo tiene más impacto. Valentino mostró su nueva forma de verse con Ricky Martin en plena gira. Hasta el momento su padre no se ha expresado al respecto, lo cual llama la atención. Sin embargo, todos suponen que está feliz de verlo crecer y desarrollar su propia personalidad.