Sábado 13 de Enero de  2024 // 11:03 hs
PORTUGAL

Desde su yate, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo demuestran cómo afrontar el peor momento de su vida

La pareja decidió pasar unos días de vacaciones en Portugal.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.Créditos: Fuente: Instagram @georginagio
Escrito en SHOW el

Las últimas semana para Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez no han sido para nada fáciles. Hace menos de un mes, la pareja anunció que uno de los bebés que esperaban murió en el parto pero la nena había sobrevivido. Cristiano y Georgina estaban esperando gemelos, pero lamentablemente el varón falleció en el momento del parto.

Pero poco a poco el tiempo va sanando las heridas de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, e incluso la modelo ya comenzó a volver a su rutina de antes donde compartía todo lo que hacía a través de las redes sociales, como hizo hace un par de días cuando reveló el nombre de la bebé: Bella Esmeralda.

Las imágenes de la pequeña y la revelación del nombre generaron miles y miles de comentarios en las redes de Georgina Rodríguez, y es que fueron muchos los que se sorprendieron con el gran parecido que guarda la pequeña con su hermana mayor Alana. Incluso Cristiano también decidió publicar una imagen en su perfil de Instagram donde se lo ve sostener en brazos a Bella Esmeralda.

Bella Esmeralda. Fuente: Instagram @georginagio

Ahora Georgina, Cristiano y todos sus hijos parece que han decidido alejarse de todo, hacer las maletas y disfrutar de unos días en alta mar a bordo de su yate. El jugador portugués compartió una foto en sus redes sociales donde se lo ve junto a Georgina Rodríguez disfrutando del sol.

Cristiano y Georgina en su yate. Fuente: Instagram @cristiano

Cristiano y toda su familia decidieron tomarse unos días de descanso en su Portugal natal, y desde allá esperan recargar energías y poder recuperarse del golpe duro que significó para ellos perder a uno de sus bebés. En el yate también se encuentran los jugadores de fútbol Miguel Paixa~o y Jose Semedo, a los que Cristiano conoce desde la infancia. "Siempre es bueno estar con mis hermanos", aseguró Cristiano en uno de sus posteos de Instagram.

Cristiano y sus amigos. Fuente: Instagram @cristiano