Viernes 13 de Mayo de  2022 // 13:31 hs
ALEJANDRO SPEITZER

Esto es lo que piensa el hermano de Alejandro Speitzer sobre Shannon de Lima

Carlos Speitzer convivió con la modelo y esto es lo que piensa de ella.

Alejandro Speitzer.Créditos: Fuente: Instagram @alejandrospeitzer
Escrito en SHOW el

Alejandro Speitzer es uno de los actores más talentosos de nuestro país. Comenzó su carrera desde muy pequeño y siempre ha disfrutado del éxito de todos sus trabajos. El joven de 27 años ha protagonizado series y películas como “Oscuro deseo”, “Alguien tiene que morir”, “Me encanta pero me espanta”, entre muchas más. Pero, recientemente su situación sentimental ha acaparado los portales de noticias.

Alejandro está en pareja desde hace varios meses con la modelo Shannon de Lima. Si bien al comienzo escondieron su relación, fue en la última edición de los Premios Platino donde decidieron no ocultarse más y mostrar su amor frente a las cámaras, y posar como pareja oficialmente.

Hasta la fecha, ninguno de los dos artistas ha dado alguna entrevista a la prensa para poder conocer más detalles de su relación,  pero el hermano mayor de Alejandro, Carlos Speitzer, manifestó sus impresiones a varios medios de comunicación de México tras compartir algunos momentos con la modelo venezolana.

Alejandro y Shannon. Fuente: Instagram @alejandrospeitzerbr

Durante una entrevista para un canal de YouTube, Carlos Speitzer, quien también es actor, aseguró que hace unos días tuvo un encuentro con su hermano menor donde conoció a Shannon de Lima. “Muy linda, es una tipaza, convivimos un par de horas un día, un par de horas al día siguiente. Yo muy contento de ver a mi hermano siempre feliz porque es como lo quiero saber y sentir todo el tiempo, lo veo enamorado”, aseguró Carlos.

El hermano de Alejandro también aseguró que los vio a ambos muy enamorados, “No solo es el amor de pareja, hay el amor de amigos y siempre lo veo enamorado de sus proyectos, yo creo que eso es básico y fundamental también. Pero lo veo muy contento con ella y hacen linda pareja”, afirmó Carlos. Para finalizar la entrevista Carlos aseguró que a los medios les va a costar que Alejandro realice alguna declaración sobre su vida privada, ya que no acostumbra a hacerlo.