Lunes 11 de Marzo de  2024 // 22:00 hs
JENNIFER LÓPEZ

Jennifer López enseña cómo lucir un ajustado vestido de escote y espalda abierta a los 52 años

Si hay algo que se ha cansado de mostrar es que lo único que importa es sentirse bien con una misma para lucir espléndida.

Jennifer López, Instagram, Redes Sociales.Jennifer López. Foto: Instagram @wintergardenaesthetics
Escrito en SHOW el

Jennifer López siempre da clases de moda con sus acertadas elecciones de vestuario. Su comunidad de Instagram, donde congrega poco más de 207 millones de seguidores, está más que agradecida con sus lecciones de tendencia en vivo. Hace unas horas desplegó toda su belleza con un outfit muy llamativo.

La pareja de Ben Affleck se llevó todas las miradas con un ajustado vestido negro. De espalda abierta, la prenda es una de esas ideales para usar en las temporadas de verano. Aunque ella puede darse el lujo de usarla en cualquier estación del año porque le queda ¡divino!.

Jennifer López. Foto: Instagram @jlo

Durante mucho tiempo se creyó que los colores oscuros, como el negro que usó Jennifer López, eran solo para el otoño o el invierno. Sin embargo, la Diva del Bronx nos ha demostrado a los 52 años que no necesariamente tiene que ser así. Si hay algo que se ha cansado de mostrar es que lo único que importa es sentirse bien con una misma para lucir espléndida.

¿Cómo lucir el negro al estilo JLo?

Desde su cuenta de Instagram Jennifer López se llevó todas las miradas con su code dress oscuro. De escote profundo y largo midi, este atuendo es uno de los más simples y sencillos atuendos que ha mostrado. Este outfit es muy ideal para llevar con prendas de punto en esta estación del año. Y si hace calor ¡micho mejor!.

Jennifer López. Foto: Instagram @jlofan13

Los complementos ideales según Jennifer López

Con su beauty look, Jennifer López consiguió realzar el vestido negro. El maquillaje al natural fue perfecto para el espacio que eligió para posar. Con colores pálidos y cero llamativos dio cuenta de que no es necesario tanto make up para resaltar la mirada.

Jennifer López. Foto: Instagram @jlo_jlover_

Jennifer López solo usó un flequillo cortina como peinado. Es estilo minimalista es uno de los que mejor le queda y es ideal para disimular líneas de expresión en el rostro a cualquier edad.