Jueves 11 de Enero de  2024 // 23:50 hs
CRECE LA FAMILIA

Se agrandó la familia: la hija de Julio Iglesias presentó a su nuevo integrante

La familia de Julio Iglesias es extensa, tranquilamente él podría ostentar el récord de tener la mayor cantidad de hijos apuestos.

Julio Iglesias.Julio Iglesias, Victoria Iglesias, InstagramCréditos: Instagram Victoria Iglesias
Escrito en SHOW el

La familia de Julio Iglesias es extensa, producto de sus matrimonios ha tenido 8 niños, muchos de los cuales a estas alturas son verdaderos adultos, repasemos la lista: Chábeli Iglesias Preysler (1971), Julio Iglesias Jr. Preysler (1973), Enrique Iglesias Preysler (1975), Miguel Alejandro Iglesias Rijnsburger (1997), Rodrigo Iglesias Rijnsburger (1999), Victoria Iglesias Rijnsburger (2001), Cristina Iglesias Rijnsburger (2001), Guillermo Iglesias Rijnsburger (2007).

Además de ostentar el récord de ser el artista que más discos en distintos idiomas ha vendido alrededor del mundo, Julio Iglesias podría ostentar el récord de tener la mayor cantidad de hijos apuestos entre todos los artistas. En este caso hablaremos de Victoria Iglesias Rijnsburger y su hermana gemela Cristina, hijas de Julio con Miranda Rijnsburger. Victoria quien cuenta con la enorme cantidad de 151 mil seguidores en la red social Instagram, recientemente ha hecho un anuncio a través de las historias de esta plataforma.

Las hijas gemelas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger se dan la gran vida buscando el sol desde República Dominicana hasta Málaga y también pasando temporadas en Miami. Durante el tiempo de la emergencia sanitaria, mientras sus padres se encontraban en Punta Cana (Julio no quiso atravesar el confinamiento en España) y ellas estaban instaladas en Ojén. Durante este periodo solo se las pudo ver cenando con amigas en ocasiones o con su madre cuando fue a visitarlas.

Fuente: Instagram Victoria Iglesias

El otro destino favorito de Cristina y Victoria Iglesias Rijnsburger es Estados Unidos, más precisamente la mansión de Julio Iglesias en  la exclusiva localidad de Indian Creek, en Miami Beach. Allí las esperan un sinfín de perros que han sabido adoptar, pues ellas son amantes de los animales, y su gran pasión los caballos que tiene en las caballerizas ubicadas en la inmensa propiedad.

Precisamente hace unas horas Victoria Iglesias publicaba en su cuenta de Instagram cómo le daba la bienvenida a quien ella definió como un miembro más de la familia. "New Addition to the family (Nueva incorporación a la familia)", escribió la hija de Julio Iglesias en la historia en la que presentó a este hermoso caballo blanco cuyo nombre aún desconocemos.

Fuente: Instagram Victoria Iglesias