Viernes 13 de Mayo de  2022 // 13:06 hs
NUEVO REALITY SHOW

Shakira anunció su reality: cuándo y dónde se estrena

La cantante colombiana brillará en un reality show de la NBC.

Dancing With Myself.Créditos: Fuente: Instagram @shakira
Escrito en SHOW el

Shakira es una de las cantantes latinoamericanas más exitosas. Canciones como “Suerte”, “Día de Enero” y “Waka Waka” han ocupado los primeros puestos en los rankings musicales. Además ha ganado numerosos premios Grammy, y ha vendido más de 80 millones de álbumes y sencillos. 

Recientemente la pareja de Gerard Piqué anunció en sus redes sociales el lanzamiento del reality show “Dancing With Myself”, el mismo estará protagonizado por Shakira, Nick Jonas y Liza Koshy. El mismo se emitirá por la cadena de televisión estadounidense NBC y su fecha de estreno es más próxima de lo que te imaginas.

Dancing With Myself. Fuente: Instagram @shakira

“Dancing With Myself”  trata de un grupo seleccionado de concursantes que competirán cada semana en concursos de baile diseñados y demostrados por los creadores de baile. Los concursantes tendrán poco tiempo para aprender sus nuevas rutinas, agregando toques de su propia personalidad. Allí Shakira, Nick Jonas y Liza Koshy participarán como jurados y tendrán la difícil tarea de crear las coreografías que los concursantes deberán recrear. A medida que avace cada ronda de la competencia, Shakira y su panel de jueces juzgarán a los participantes, pero, en última instancia, es la audiencia del estudio la que decide quién es nombrado el mejor bailarín de la noche y se lleva a casa un premio en efectivo.

Shakira, además de ser una de los jurados, también es la productora del reality show. “Dancing With Myself” se inspiró en las millones de personas que sintonizan para ver las últimas tendencias de baile en sitios de redes sociales como TikTok. El reality show se estrenará el 31 de Mayo, pero todavía no se ha confirmado el horario en el que saldrá al aire.

Nick Jonas, Shakira y Liza Koshy. Fuente: Instagram @shakira

“Hola chicos estoy emocionada de anunciar que mi nuevo programa, ‘Dancing With Myself’, llega a NBC”, compartió Shakira en un breve video que compartió en sus redes sociales. Además, el reality show estará conducido por Camille Kostek, una reconocida actriz y modelo estadounidense.