Jueves 11 de Enero de  2024 // 18:38 hs
ROCES DE FAMILIA

El hijo no reconocido de Julio Iglesias, Javier Santos, corrige a Julio Iglesias Jr.

El fuerte cruce que tuvo el cantautor español con su presunto hermano, a través de las redes sociales.

Javier Santos.Julio Iglesias, Javier Santos, Julio Iglesias Jr.Créditos: Instagram Javier Santos
Escrito en SHOW el

El hijo del gran cantante, Julio Iglesias, se encontraba pasando unos días en España debido a que su madre, Isabel Preysler,  transitaba la enfermedad del Covid-19. Además, porque fue invitado a participar en un programa especial para la plataforma Disney +. En la entrevista en determinado momento Julio Iglesias Jr. menciona refiriéndose a sus hermanos: "En el fondo somos pocos, bueno tampoco somos tan pocos; porque ya somos 8, 9, no se ni cuantos somos pero somos muchos". Ante estas declaraciones Javier Santos, no se aguantó y corrigió a su presunto hermano.

Si bien la relación entre Javier Santos, Julio Iglesias Jr. y Enrique Iglesias se desconoce, pero a su “hermano” lo ven como una persona “agradable” y también, siempre se han mostrado atentos a hacia su persona. Además, el ex esposo de Charisse Verhaert se lo ha podido ver más que interesado en averiguar y conocer la verdad.

En otras oportunidades el cantante de 49 años, ha hablado sobre él. “Yo conocí a Javier hace muchísimos años, hace a lo mejor unos 20 años. Lo conocí una noche y hablé con él un segundo, es un chico agradable”. Y espera saber la verdad “Me da pena todo lo que está pasando. No sé, la verdad, pero me parece un tipo fuerte".

Foto: Instagram Javier Santos

Si bien, la última declaración de Julio Iglesias Jr. hizo descolocar a su “hermano”, ya que le molestó sobre sus dichos. De esta forma, antes que se diera a público conocimiento sobre sus declaraciones, el comerciante de complejos turísticos decidió responder de forma muy crítica en sus redes sociales: “Somos nueve te lo confirmo yo”.

Fuente: Instagram Disney + España

Julio Iglesias no ha salido a hablar al respecto, pero Javier Santos lleva tres décadas luchando para que los tribunales le reconozcan como hijo del cantante español. Mientras tanto, Julio Iglesias Jr. no ha reaccionado tras el comentario que hizo su “hermano”, pero se espera que haya alguna respuesta al referirse a esta situación.