Sábado 14 de Mayo de  2022 // 00:22 hs
GUAPÍSIMA

Rosana Zanetti demuestra cómo lucir ajustado microtop a los 33 años

La modelo dejó a todos sus seguidores con la boca abierta.

Rosanna Zanetti.Créditos: Fuente: Instagram @rosannazanetti
Escrito en SHOW el

Rosanna Zanetti es una de las actrices y modelos más talentosas de Venezuela. La joven de 33 años saltó a la fama gracias a su personaje de Andreína Figueroa en la serie de televisión juvenil “¡Qué clase de amor!”, pero después llegaron proyectos como “Fanatikda”, “Natalia del Mar” y muchos más. Incluso llegó a actuar como villana en la telenovela “La virgen de la calle”, y desde ese momento no ha parado de cosechar éxitos y seguidores por todo el mundo.

Rosanna está en pareja desde 2018 con el cantante David Bisbal. Ambos son padre de Matteo, quien nació en 2019, y de Bianca, quien nació en el 2020. Recientemente Rosanna compartió una imagen en sus redes sociales donde se la ve usar un ajustado microtop que dejó a todos sus seguidores con la boca abierta.

Rosanna Zanetti usando un microtop. Fuente: Instagram @rosannazanetti

Rosanna deslumbró a todos con su belleza y sin dudas demostró con sus poses que es toda una profesional del modelaje. La pareja de David Bisbal comenzó a modelar a los 14 años y trabajó en países como Turquía, Francia, México, Venezuela e inclusive modeló en reiteradas ocasiones en nuestro país.

Rosanna Zanetti usando un microtop. Fuente: Instagram @rosannazanetti

Las fotografías que Rosanna publicó pertenecen a la nueva colección de la firma Nue Studio y en ellas la modelo aparece luciendo un microtop plateado que simula estar tejido, y un pantalón de jean. Rosanna optó por no utilizar ninguna joya y su cabello lo lleva suelto pero con algunas ondas.

Rosanna Zanetti usando un microtop. Fuente: Instagram @rosannazanetti

Los seguidores de Rosanna no dudaron en dejarle algunos comentarios donde alabaron su belleza. “Maravillosa princesa”, “Estas bellísima, me encanta el bikini”, “Que guapa estás, el top es precioso”, “Que bien te sienta todo a ti”, “Rosanna siempre luces espectacular, uses lo que uses”, fueron solo algunos de los miles de comentarios que la modelo recibió. Incluso la actriz e influencer Paula Echeverría no dudó en colocarme me gusta a la publicación.