Sábado 14 de Mayo de  2022 // 11:02 hs
ATENCIÓN FANS

Victoria, la hija de Julio Iglesias, mostró un recuerdo inédito de su madre por este especial motivo

La hija del cantante español no es muy afín de mostrar su vida privada. En este caso, su madre fue la inspiradora de este hermoso recuerdo.

Victoria Iglesias, Julio Iglesias, Miranda Rijnsburger.Victoria Iglesias. Foto: Instagram @victoriaiglesiasr
Escrito en SHOW el

Victoria Iglesias es una de las personas que guarda con mucho recelo su vida privada y por eso, es casi imposible saber sobre la intimidad. En este caso, no dejo pasar por alto un día muy importante y tuvo un lindo gesto con su madre Miranda Rijnsburger. El pasado domingo otros países celebraban este día en honor a las progenitoras y la joven le dedicó una publicación muy especial.

Esta vez, desde su perfil personal en Instagram la hija de Julio Iglesias publicó una imagen que tira del recuerdo junto a su madre y hermana cuando eran tan solo unas bebés para felicitar a la mujer más especial de su vida: "Feliz día de la madre", posteo Victoria.

La publicación que Victoria Iglesias dedicó a Miranda Rijnsburger por el día de la madre. Foto: Instagram @victoriaiglesiasr

Si hay algo de lo que no quedan dudas es que Miranda Rijnsburger junto al famoso artista español han construido una familia muy unida. Tanto Victoria Iglesias como Cristina, siempre están muy cerca de sus padres y hermanos. Su idílica vida también es la clave de ello, todos tienen a disposición un jet privado que los lleva a cualquier rincón del mundo para reunirse o hacer plan por separado.

Miranda Rijnsburger y Victoria Iglesias. Foto: Instagram @victoriaiglesiasr

A Rijnsburger y Julio Iglesias le gusta estar muy pendiente de sus herederos, en los momentos más complicados de la pandemia ella no dudó en dividir su tiempo entre su compañero de vida y sus vástagos, con quienes pasó algunas semanas en su finca en España. Y por eso es que Victoria Iglesias no duda mostrar al mundo el amor a su familia.

Miranda Rijnsburger y las mellizas, Victoria y Cristina Iglesias. Foto: Instagram @victoriaiglesiasr

Sea como fuere, es evidente que Victoria Iglesias, la joven de 22 años, es una de las herederas más expresivas de Julio Iglesias, por lo menos en redes sociales, siempre en días importantes no olvida la respectiva publicación para desearle sus mejores deseos a sus más allegados. Ese gesto lo ha tenido con su padre, su hermano Rodrigo o Miguel, eso sí, con lo más mayores ni rastro alguno.