Sábado 13 de Enero de  2024 // 13:14 hs
NUEVOS RUMBOS

El nuevo curro de Paula Echevarría lejos de la actuación

La actriz e influencer debutará en un nuevo proyecto.

Paula Echeverría.Créditos: Fuente: Instagram @pau_eche
Escrito en SHOW el

Paula Echevarría es una de las actrices y modelos más queridas de nuestro país. La joven ha formado parte de los elencos de “Velvet”, “Si yo fuera rico”, “Ola de crímenes”, entre muchos otros éxitos. Pero Paula también tiene tiempo para ser influencer y para compartir en sus redes sociales lo que hace día a día y sus logros profesionales.

Ahora la actriz ha sido seleccionada para ser una de las jurados en el programa “Got Talent”. Telecinco ha publicado en su página oficial la noticia y Paula jurado junto a las estrellas Edurne, Risto Mejide y Dani Martínez. Mientras tanto, Santi Milla será el maestro de ceremonias de este popular concurso de talentos.

Paula Echevarría junto a sus compañeros del jurado deberán elegir quienes son los personajes que realicen las mejores presentaciones y pasen a las siguientes fases y cuál es el género que se consagrará ganador del certamen. Año a año la calidad de las presentaciones van mejorando y es realmente una tarea muy compleja la de ser jurado de estas actuaciones por lo que no será nada fácil para la modelo y actriz.

“Reconozco que estoy un poco nerviosa. Got Talent España lleva ya varios años de éxito y mis compañeros llevan mucho tiempo juntos. Seré como la nueva alumna de la clase, pero les conozco a los tres, son geniales y estoy segura de que encajaremos a la perfección”, aseguró Paula Echeverría. 

Paula Echevarría. Fuente: Instagram @pau_eche

En cuanto a su relación con sus compañeros de trabajo Paula aseguró: “Creo que con Dani me voy a reír mucho, que Risto me va a dar mucho cariño, porque a pesar de su fachada es muy amable y cariñoso, y que Edurne va a ser con la que más cosas en común voy a tener”. Sin dudas esperamos ver a Paula brillar en este nuevo proyecto y estamos seguros de que lo hará de maravillas.