Sábado 13 de Enero de  2024 // 23:49 hs
HOT

La hermana de Karol G eleva la temperatura con fotos frente al espejo

En una campaña publicitaria Katherin Giraldo mostró el back y sus seguidores de redes sociales reaccionaron.

La belleza de la hermana de Karol G.Karol G; Katherin GiraldoCréditos: Instagram Katherin Giraldo
Escrito en SHOW el

La hermana menor de Karol G, hija de un compromiso aparte del padre de la cantante colombiana. Si bien, no es tan reconocida Katherin Giraldo, ya que no sube fotos con sus hermanas Verónica y Jessica, ha logrado popularizarse por sus publicaciones en sus redes sociales. Por su belleza y simpatía encontró ganarse a sus más de 130.000 seguidores.

La media hermana de la famosa cantante colombiana, continúa cosechando éxitos en el ámbito musical. Mientras que, Katherin Giraldo compartió en sus cuentas, fotografías producto de una “campaña publicitaria de un Spa de belleza en Medellín”. En el posteo saludo y agregó una reflexiva frase “¡Feliz jueves! Solo al soñar tenemos libertad, siempre fue así y siempre así será”.

En las ocho imágenes que compartió, se la puede apreciar probándose uñas, maquillaje y haciendo un llamativo shooting. Para la campaña se vistió cómoda, pero no por eso la hace menos bella. La joven lució un top y leggins negros y una camisa de seda en color crema. La publicación superó los 1.200 de me gustas y 20 comentarios.

“Aunque la perfección en el ser humano no existe, al contemplarte pareciera que fuiste creada por las manos de Dios, es la esencia de tu ser lo que te hace ser tan especial, es tú voz, tú sonrisa, tú figura imponente, la luz de tú alma al natural, lo qué te hace única e irrepetible” fue un llamativo mensaje que recibió a través de Instagram.

Fuente: Instagram Katherin Giraldo

Actualmente, Karol G se encuentra en el éxito y anunció en sus redes que se posicionó primera en las plataformas como Itunes y YouTube, en la que se acerca a los 80 millones de reproducciones. Además, está entre las 10 canciones más escuchadas. Mientras que, Katherin Giraldo sigue sorprendiendo por su hermosura y ganando su fama en solitario.

Fuente: Instagram Katherin Giraldo