Martes 16 de Enero de  2024 // 14:54 hs
RESPONDIÓ CON DUREZA

¡Guerra de hermanos! Javier Santos le dio un correctivo a Julio Iglesias Jr

Javier Santos lleva años luchando por recibir el apellido Iglesias. Ni si quiera el análisis de ADN que dice que es el hijo del español en un 99.9% de probabilidades le ha servido para ser aceptado.

Julio José Iglesias, Javier Santos, Julio Iglesias.Julio José Jr. Foto: Twitter @Lauri_ten
Escrito en SHOW el

Julio José Iglesias pasó por España unos días. El cantante llegó de visita al país con el fin de ver a su madre, Isabel Preysler, luego de haber padecido coronavirus. De paso aprovechó y participó del especial de Disney+  para promocionar la serie Cómo conocí a tu padre. La cadena le realizó una serie de preguntas pero una de sus respuestas no fue muy bien recibida por el hijo no reconocido de su padre.

Javier Santos lleva años luchando por recibir el apellido Iglesias. Ni si quiera el análisis de ADN que dice que es el hijo del español en un 99.9% de probabilidades le ha servido para ser aceptado. Aunque también es cierto que de todo el clan Julio Jr y Enrique son los que menos problemas han tenido a la hora de darle una mano en su batalla legal.

Javier Santos. Foto: Instagram @javiersantosinsta

Julio José incluso se encuentra entre los pocos parientes de Julio Iglesias que se han animado a conocer a su medio hermano. Es más, en varias oportunidades, ha expresado que le parece una persona “agradable”. En una entrevista reciente detalló que “yo conocí a Javier hace muchísimos años, hace a lo mejor unos 20 años. Lo conocí una noche y hablé con él un segundo, es un chico agradable”.

El correctivo que Javier Santos le aplicó a Julio José con dureza

El hijo de Julio Iglesias se ha mostrado muy acongojado con  lo que le tocó a Javier Santos. “Me da pena todo lo que está pasando. No sé, la verdad, pero me parece un tipo fuerte", señaló hace un tiempo. Sin embargo, mientras estaba sentado dando la entrevista para Disney + se puso algo nervioso ante la pregunta sobre cuánto hermanos eran y dudó de incluir o no a su medio hermano.

“¿A quién no le gustaría ser hijo de Julio Iglesias?”, respondió Julio José al agregar que “en el fondo somos pocos, bueno tampoco tan pocos, ya somos ocho o nueve, no sé ni cuántos somos, pero somos muchos”. Con los pelos de punta, Javier Santos salió a responderle con dureza desde las redes sociales. “Somos nueve te lo confirmo yo”, disparó en su cuenta de Instagram dolido con la duda.