Jueves 11 de Enero de  2024 // 02:24 hs
¿HABLÓ DE MÁS?.

Julio Iglesias Jr. habla de Isabel Preysler y Julio Iglesias, y deja totalmente expuesto a su padre

Julio José habla de sus padres y revela lo que muchos sospechaban. ¿Habló de más?.

Julio Iglesias y Isabel Preysler.Julio Iglesias, Isabel PreyslerCréditos: Pinterest
Escrito en SHOW el

El pasado 5 de mayo Julio Iglesias Jr. llegó a España, el segundo hijo de Isabel Preysler y Julio Iglesias no vino simplemente de paseo, sino que tenía por motivo una obligación laboral impostergable; además de la necesidad de visitar a su madre quien se encuentra recuperándose de coronavirus.

Con motivo del estreno de "Cómo conocí a tu padre" la serie protagonizada y dirigida por Hilary Duff en la plataforma Disney +. Julio Iglesias Jr. participó de una serie de entrevistas promocionales de esta producción, allí se dispuso ha hablar de como se conocieron Isabel Preysler y Julio Iglesias. La serie estreno es un spin off de "Cómo conocí a vuestra madre", pero esta vez narrado desde la perspectiva femenina.

Por este motivo, el hermano de Enrique Iglesias respondió algunas preguntas sobre su padre, Julio. Esta entrevista fue publicada en distintos fragmentos en las redes sociales del servicio de streaming. Aunque también habló de sus propias experiencias amorosas, nos centraremos en el fragmento dedicado netamente a sus padres, Julio Iglesias e Isabel Preysler.

Fuente: Twitter

La declaración que posiblemente más ha llamado la atención tuvo que ver con que el cantante hablara de su padre como el gran conquistador de corazones que ha sido. Según sus palabras, constantemente "Aparecían supuestos hijos de mi padre". Así, destapó quizás involuntariamente viejos rumores de infidelidad, evidenciando el posible principal punto de conflicto entre Isabel Preysler y Julio Iglesias.

Fuente: Instagram Victoria Iglesias

A continuación al continuar respondiendo cayó ante su propia sinceridad y reconoció que ya ha perdido la cuenta de cuantos hermanos son "somo 8 o 9 , ya no recuerdo bien", sostuvo entre risas el hijo de Isabel Preysler. Esta declaración trajo su repercusión instantánea, ya que Javier santos, hijo no reconocido de Julio Iglesias, respondió en la caja de comentarios de Instagram: "Somos nueve, te lo confirmo yo".