Jueves 11 de Enero de  2024 // 11:20 hs
UN AMOR

¡Pura ternura! El momentazo de la hija de William Levy cantando junto a su padre

El actor cubano que enamora a todos en la serie de Netflix “Café con aroma de mujer”, muestra su lado tierno junto a su pequeña hija.

William Levy, Instagram, Redes Sociales.Kailey y William Levy. Foto: Instagram @willevy
Escrito en SHOW el

William Levy y su hija Kailey tiene una relación hermosa y se nota en cada posteo que hace el actor en las redes sociales. Esta gran química que hay entre ambos, hace que todos sus fanáticos se vuelvan locos y sus videos comiencen a ser virales. Muestra de esa excelente relación familiar, es un reciente video donde salen cantando con los ojos llenos de felicidad.

En el clip que subió William Levy a Instagram, podemos ver a la hermosa Kailey disfrutar de una tarde de rumba al lado de su papá, mientras ambos interpretan de forma eufórica el tema Block Party de DJ Laz, mientras viajan en el auto. La niña parece disfrutar muchísimo con la canción y con la compañía de su progenitor.

Kailey y William Levy. Foto: Instagram @willevy

Y la felicidad es por partida doble ya que la pequeña acababa de triunfar en el escenario, durante un festival escolar, al ritmo del hip hop. En sus redes sociales, la hija menor del Levy publicó una serie de fotografías y un video de su gran momento como bailarina, demostrando que el sabor cubano y mexicano lo trae en la sangre.

No es la primera vez que padre e hija muestran el gran vínculo que existe entre ambos. Hace unas semanas, la jovencita de 9 años compartió con todos sus seguidores una serie de fotografías del día en el que asistió, del brazo de William Levy, a un baile escolar de padres e hijas. En esa ocasión, la menor de los dos hijos que el actor tuvo con Elizabeth Gutiérrez lució de lo más hermoso en un lindo vestido de tul azul.

Kailey y William Levy. Foto: Instagram @willevy

“Gracias papi por hacerme sentir como una verdadera princesa. Te amo por siempre. Me divertí mucho contigo… te amo de aquí a la luna y de regreso”, escribió la menor de William junto a las fotografías que publicó de ese día tan especial.