Jueves 25 de Enero de  2024 // 23:58 hs
GUAPÍSIMA

Chenoa revela el secreto de su rutina de ejercicios para lucir espléndida

La intérprete de “Cuando tú vas” realiza ejercicio a diario y se cuida con las comidas.

Chenoa.Créditos: Fuente: Instagram @chenoa
Escrito en SHOW el

Chenoa es una de las cantantes más exitosas de nuestro país. La joven argentina ganó reconocimiento luego de presentarse en la primera edición del programa Operación Triunfo. Posteriormente llegarían éxitos como “Cuando tú vas”, “Todo irá bien”, “”Soy lo que me das” y muchos más.

Recientemente, la ex integrante de Operación Triunfo, le reveló a sus seguidores cuál es el secreto de su rutina de ejercicios para lucir espléndida todo el tiempo. Chenoa contraerá matrimonio con el médico Miguel Sánchez Encinas y es por eso que la cantante se está cuidando mucho con las comidas y realiza ejercicio a diario.

En los últimos meses, Chenoa ha introducido algunos cambios en su rutina de ejercicios. Además de incluir ejercicios con pesas, la cantante ha comenzado a practicar hipopresivos. Los mismos son ejercicios posturales que no aumentan la presión intraabdominal o que la disminuyen, provocando a corto, medio y largo plazo efectos positivos para la salud a nivel postural, respiratorio, vascular, metabólico y sexual.

Chenoa. Fuente: Instagram @chenoa

Este entrenamiento reduce la presión en el abdomen, logrando que se protejan los órganos y músculos de la zona. A Chenoa, en concreto, le ha ayudado con la postura y el dolor de cadera. La cantante aseguró en más de una oportunidad que durante muchos años padeció de un fuerte dolor lumbar, y  con esta nueva práctica le ha disminuido considerablemente.

En cuanto a la alimentación, Chenoa consume muchas frutas y verduras, especialmente piña y pepino por su efecto diurético. Incluso también ha priorizado en sus comidas las hortalizas, así como las fuentes de vitamina D, como pescado azul, huevos y lácteos. Además, la cantante consume entre 1.5 litros a 2.5 litros de agua diariamente, combinándolo con caldos, zumos o batidos, de manera que se incremente la hidratación. También consume mucho té verde, el cual ayuda con la digestión y promueve la pérdida de peso.