Viernes 12 de Enero de  2024 // 16:21 hs
TENDENCIA

Hija de Angelina Jolie reaparece en jeans y sorprende con esta elección a los 13 años

Vivienne Marcheline, la melliza de Knox Leon, también ha dejado a más de uno con la boca abierta con sus elecciones.

Angelina Jolie, Brad Pitt, Vivianne Jolie Pitt.Vivianne Jolie Pitt y su hermano mellizo Knox Leon. Foto: Instagram @vivjoliepitt
Escrito en SHOW el

Angelina Jolie y Brad Pitt fueron los protagonistas de varias tapas de revista con su historia de amor durante mucho tiempo. Su mediático y escandaloso divorcio mantuvo en vilo a sus seguidores. A varios les preocupaban cómo harían con la tenencia de los 6 hijos que tienen en común en medio de las peleas que los enfrentaban.

La custodia la tiene Angelina Jolie. Si bien el actor se ha mostrado preocupado por el crecimiento y que nada les falte, lo cierto es que muy poco lo ve. Hace poco Shiloh apareció deslumbró con un vestido en el estreno de Eternals y él solo pudo manifestar su orgullo a través de una allegada.

Angelina Jolie y Vivianne. Foto: Instagram @joliepittthoughts

Brad no quiere que crezca tan rápido, pero está orgulloso de verla en las alfombras rojas”, sostuvo la persona. Lo cierto es que Shiloh no es la única mujer del clan que crece a pasos agigantados. Vivienne Marcheline, la melliza de Knox Leon, también ha dejado a más de uno con la boca abierta con sus elecciones.

Angelina Jolie y Vivianne. Foto: Instagram @joliepittthoughts

A los 13 años, la hija biológica menor de Angelina Jolie y Brad Pitt ya trabajó en 'Kung Fu Panda 3’, dándole su voz a uno de los personajes del film de Disney. Pese a su corta edad, Vivienne ya tiene su propio estilismo, muy moderno y bien de adolescente, por cierto. Siempre impone tendencias con cada foto que logran sacarle.

Vivianne Jolie Pitt y su hermano mellizo Knox Leon. Foto: Instagram @joliepittthoughts

En varias oportunidades, Vivienne copiaba el estilo andrógino de Shiloh, la primera hija biológica de Angelina Jolie. Sin embargo, en el trascurso de los últimos años ha ido migrando hacia los looks más chic y femeninos. Incluso el año pasado enamoró a todos con su vestido blanco y unas tenis tras su paso por la alfombra roja.

Vivienne fue la sensación en vestido blanco y tenis. Foto: Instagram @joliepittthoughts

Jeans, shorts, y jogger pants son algunas de las prendas favoritas de Vivienne. Así lo hemos comprobados en algunas de sus salidas junto a Angelina Jolie y sus hermanos. Sin dudas, ella y Shiloh son las más parecidas a su madre.