Jueves 11 de Enero de  2024 // 13:21 hs
JUICIO DEPP-HEARD

Juicio Depp-Heard: conoce a Camille Vásquez la abogada de Johnny Depp

Todo el mundo habla de Camille desde que dejó en evidencia a Amber Heard.

Johnny Depp y Camille Vásquez.Créditos: Fuente: Instagram @johnnydepp
Escrito en SHOW el

Johnny Depp es uno de los actores más talentosos y queridos de Hollywood. Películas como “Piratas del Caribe”, “Willy Wonka y la fábrica de chocolate” o “El joven manos de tijera” le permitieron ganarse un lugar muy especial en la industria del cine, pero recientemente el juicio que lo enfrenta a la actriz y su ex esposa, Amber Heard, nos mantiene muy preocupados por lo que ocurrirá el futuro de ambos.

Pero sin dudas una de las personas que más protagonismo ha tenido en este juicio ha sido una de las abogadas de Johnny Depp: Camille Vásquez. La abogada llamó la atención del público por su manera frontal de confrontar a Amber Heard y ponerla en evidencia en su más reciente interrogatorio como la actriz ha ido cambiando sus testimonios.

Uno de los intercambios más comentados en el juicio ocurrió cuando Vásquez le preguntó a Heard sobre la donación de $7 millones que prometió previamente a la ACLU. Heard recibió la cantidad en su acuerdo de divorcio con Johnny Depp, de 58 años, pero prometió donar hasta el último centavo a la organización, sin embargo, Vásquez señaló y dejó en evidencia ante la jueza que aún no lo ha hecho.

Camille Vászquez. Fuente: Instagram @camillevasquezofficial

En otra oportunidad Vásquez le muestra a Amber Heard el cronograma que la actriz había preparado para el fin de semana de su boda. Vásquez le consulta: “¿Ve donde dice “Cena de ensayo a las 7 pm?. “Si lo veo”, respondió Heard. Vásquez continúa: “Y el siguiente elemento de la lista dice, cito: Después de la fiesta de baile y drogas y música”. “Es correcto” asegura Heard. Rápidamente la abogada le pregunta: “Entonces, ¿planeaba tener drogas en su boda con alguien a quien caracterizas como drogadicto?”, refiriéndose a Johnny Depp.

A continuación se nota como Amber Heard comienza a quedarse sin palabras y se empieza a notar su nerviosismo. Sin dudas este y otros momentos del juicio le han permitido a Vásquez ganarse el cariño y la admiración de todos los asistentes del juicio. La abogada de de ascendencia latina es respetuosa en el juzgado y su seguridad denota un arduo trabajo de investigación, cualidades que al parecer a la actriz la han hecho sentir incómoda.