Sábado 20 de Enero de  2024 // 13:14 hs
EL ZORRO

Miguel Bernardeu protagonizará la nueva adaptación de 'El Zorro'

El actor de “Élite” encarnará al mítico héroe enmascarado.

Miguel Bernardeau.Créditos: Fuente: Instagram @miguel_bernardeau
Escrito en SHOW el

El Zorro” es una de las series más exitosas de todos los tiempos. La misma se emitió en los años 50 y tuvo 3 temporadas en total, pero incluso hoy se la puede ver en algunos canales de televisión y plataformas de streaming. Guy Williams fue su protagonista y gracias a él todos nos divertimos con las historias de Diego de la Vega y este mítico personaje.

Ahora Amazon Prime Video está preparando una nueva versión de la serie. La misma estará protagonizada por Miguel Bernardeau y la mexicana Renata Notni (quien además es la actual pareja de Diego Boneta). Esta nueva adaptación tendrá toques más actuales, como la incorporación del empoderamiento femenino. Amazon Prime se encargará de distribuir esta nueva versión de “El Zorro” en Latinoamérica, los Estados Unidos y nuestro país.

Si bien aún no se conocen muchos detalles sobre cómo será la trama de esta nueva versión de “El Zorro”, se sabe que tendrá 10 episodios y será filmada en las Islas Canarias. Miguel Bernardeau, de 25 años, interpretará a Diego de la Vega, quien será un terrateniente que se convierte en un héroe enmascarado para proteger a la gente de su pueblo.

Miguel Bernardeau. Fuente: Instagram @miguel_bernardeau

Por su parte Renata Notni dará vida al amor de la juventud de Diego de la Vega, Lolita Márquez. En esta versión actualizada de “El Zorro” al parecer habrá un motivo personal: Diego quiere encontrar al asesino de su padre, lo que indica que podría ser un thriller de época, mezclado con la aventura y la acción a la que esta historia nos tiene acostumbrados. 

Renata Notni. Fuente: Instagram @rennotni

Recordemos que esta no es la única adaptación que se ha realizado de “El Zorro” luego de la exitosa serie que protagonizó Guy Williams. En 1998 Antonio Banderas, Catherine Zeta-Jones y Anthony Hopkins protagonizaron “La máscara del Zorro”, y luego en el 2005 Banderas y Zeta-Jones volvieron a trabajar juntos en “La leyenda del Zorro”.