Viernes 12 de Enero de  2024 // 03:04 hs
ROBANDO SUSPIROS

Anabel Pantoja enseña cómo lucir un ajustado traje de baño con cierre

La joven se encuentra en Honduras participando del reality “Supervivientes 2022”.

Anabel Pantoja.Créditos: Fuente: Instagram @anabelpantoja00
Escrito en SHOW el

Anabel Pantoja es una de las influencers y colaboradoras de televisión más queridas de nuestro país. La joven de 35 años nos deslumbra todos los días con sus ocurrencias en el reality show “Supervivientes 2022”, donde incluso se ha destacado al demostrar toda su sensualidad bailando twerking.

Ahora, la sobrina de Isabel Pantoja, sorprendió a todos sus seguidores de Instagram al subir una foto donde luce un ajustado traje de baño con cierre. Pero esta no es la primera foto que vemos de Anabel en su Instagram donde esté usando un traje de baño, ya que a la joven le encanta el mar.

“Otra semana más peleando y luchando. Estamos muy orgullosos de ti Anabel, eres una gran superviviente. @supervivientestv ¡A por todas!”, dice el texto que acompaña la imagen donde vemos a Anabel en traje de baño. Sin dudas con esta imagen Anabel nos demuestra que no hay nada mejor que está muy cómoda con su cuerpo y que está disfrutando su participación en “Supervivientes”.

Anabel en traje de baño. Fuente: Instagram @anabelpantoja00

No podemos no nombrar en este artículo una divertida anécdota que ocurrió con Anabel esta semana en “Supervivientes”. Las cámaras del programa cazaron a Anabel Pantoja y Tania Medina haciendo topless, y la imagen sorprendió a los espectadores. Ambas sólo portaban la parte de abajo del bikini y trataban de taparse los pechos mientras las cámaras les enfocaban. Anabel y Tania se han vuelto muy amigas e incluso a veces son aliadas en la competencia.

Anabel en traje de baño. Fuente: Instagram @anabelpantoja00

Dos de los 16 participantes de “Supervivientes 2022” ya han dejado la isla para siempre. La necesidad de formar una unión junto con otros concursantes es evidente a medida que avanza el programa, y es por eso que Anabel y Tania son un ejemplo de ello, y ambas disfrutaron de lo lindo de la tranquilidad de los Cayos Cochinos.