Viernes 12 de Enero de  2024 // 02:47 hs
CRUCE EN REDES

Demi Moore recuerda su amor con Bruce Willis y su actual esposa le respondió en redes

En su momento, Demi Moore y Bruce Willis fueron protagonistas de una de las parejas más mediáticas del mundo del espectáculo.  Hoy, a más de 20 años de su divorcio, siguen siendo noticia.

Demi Moore recuerda su amor con Bruce Wilis y su actual esposa le respondió en redes.En su momento, Demi Moore y Bruce Willis fueron protagonistas de una de las parejas más mediáticas del mundo del espectáculo.  Hoy, a más de 20 años de su divorcio, siguen siendo noticia.Créditos: Pinterest
Escrito en SHOW el

Demi Moore celebró el inicio del Festival de Cine de Cannes 2022 publicando una imagen en su cuenta de Instagram, en la cual se la puede ver en dicho festival acompañada de su entonces esposo, Bruce Willis.

En su momento, Demi Moore y Bruce Willis fueron protagonistas de una de las parejas más mediáticas del mundo del espectáculo.  Hoy, a más de 20 años de su divorcio y con 3 hijas en común, mantienen una excelente relación y se consideran grandes amigos. "Todavía amo a Demi. Somos muy cercanos. Tenemos tres hijos a quienes continuaremos criando juntos, y probablemente ahora seamos más cercanos que nunca", declaraba Bruce Willis en el año 2000, dos años después de su divorcio.

Imagen: Pinterest

Lamentablemente, Bruce Willis ha anunciado recientemente su retiro de la actuación ya que fue diagnosticado con afasia, un trastorno causado por lesiones en las áreas del cerebro que controlan el lenguaje. Las personas que lo padecen pueden tener dificultades para leer, escribir y expresarse. Sin embargo, cada caso es diferente y la gravedad dependerá de la parte en la que el cerebro sufrió el daño. 

Y es esto, al parecer, lo que ha unido aún más a la ex pareja, ya que Demi Moore se ha mostrado muy presente en la vida de Bruce Willis, acompañándolo, junto a sus hijas, en este difícil momento. Es por esto que decidió homenajearlo, compartiendo una imagen en Instagram, donde se los puede ver juntos, provocando la reacción de su actual esposa, Emma Heming.

"Todas las sensaciones. Hermoso", escribió la actual esposa de Bruce Willis en la sección de comentarios, agregando un emoji de corazón rojo. Demi Moore respondió al comentario de Heming con un hilo de corazones, demostrando que están juntos en su amor y apoyo a Willis.

Imagen: Instagram Demi Moore