Viernes 12 de Enero de  2024 // 21:19 hs
SUBIÓ LA TEMPERATURA A OTRO NIVEL

Si eres menor de edad, no deberías ver estas fotos de Rosanna Zanetti en traje de baño

La esposa de David Bisbal volvió a desplegar toda su sensualidad en las redes sociales.

Rosanna Zanetti, David Bisbal, Redes Sociales.Rosanna Zanetti. Foto: Instagram @rosannazanetti
Escrito en SHOW el

Rosanna Zanetti lo ha vuelto a hacer. La mujer de David Bisbal consiguió subir la temperatura en plena primavera. Con un llamativo y ajustado traje de baño de dos piezas se llevó los suspiros del fandom y el like de su marido. Pero esta no es la primera vez que consigue soprender a todos con sus fotos.

La modelo venezolana ha dejado en claro que si hay algo que aun no ha perdido es su toque frente a las cámaras. Con su belleza, Rosanna Zanetti desplegó toda su sensualidad desde su cuenta de Instagram. Además, hace unos días también se animó a un top de punto en color gris con el que causó el mismo efecto.

Rosanna Zanetti. Foto: Instagram @rosannazanetti

La esposa de David Bisbal, posó con un bikini de tiro alto en color negro. La parte de arriba se combinaba también con el blanco. Ya dejó al descubierto que los cuadros serán parte de la nueva temporada de verano para la que cada vez falta menos. Tampoco hay duda de que el sol y la arena son lo suyo definitivamente.

Rosanna Zanetti. Foto: Instagram @rosannazanetti

Rosanna Zanetti ni siquiera necesitó de un epígrafe para describir el carrete con el que fue aplaudida en las últimas horas. Espléndida como siempre demostró cómo lucir espléndida a los 33 años y luego de haber sido madre de dos niños no hace mucho tiempo.  Si hay algo de lo que no tenemos dudas es de que la venezolana no ha perdido ni un ápice de sus épocas de modelo.

Rosanna Zanetti. Foto: Instagram @rosannazanetti

Sus casi 640 mil seguidores quedaron enamorados una vez más de ella y no han dudado en dejarle varios comentarios elogiando a la esposa de David Bisbal. “Me encantan estas fotos, estás estupenda”, “Estás fantástica y me encanta el look”, “Siempre trendy, siempre top”, fueron tan solo algunos de los mensajes que le dejaron bajo el carrete.