Jueves 11 de Enero de  2024 // 00:32 hs
TOMA APUNTES

Karol G revela su rutina de entrenamiento para lograr glúteos de acero y abdomen plano

Si bien Karol G es una de las acérrimas defensoras de la belleza natural, lo cierto es que la Bichota sabe de la importancia del entrenamiento físico para la salud.

Karol G, Instagram, Redes Sociales.Karol G. Foto: Instagram @karolg
Escrito en SHOW el

Karol G asiste a uno de los más exclusivos gimnasios de Los Ángeles. La cantante de Medellín se entrena duro no solo para lucir espléndida sino también para hacerle frente al ritmo de vida que lleva de show en show. Desde las redes sociales suelen compartir con sus seguidores cada una de sus rutinas diarias.

Si bien Karol G es una de las acérrimas defensoras de la belleza natural, lo cierto es que la Bichota sabe de la importancia del entrenamiento físico para la salud. Es por ello que ha revelado algunas de las series de ejercicios que practica para lograr glúteos de acero y abdomen plano. Pero a no estresarse que nada de lo que ella hace requiere de mucha complejidad.

Karol G. Foto: Instagram @karolg

El secreto de Karol G para verse espléndida

La cantante de El Makinón explicó en uno de los tantos videos que cuelga entre sus historias de Instagram que tiene un secreto. Uno de ellos es el uso de una faja para quemar grasas adicionales en el área del abdomen cuando realiza sus rutinas. Además, Karol G explica que no basta con esto, hay que combinar el accesorio con algunos ejercicios para que rinda sus efectos.  

Para que sus glúteos parezcan de acero también sigue rutinas específicas a tal fin. Lo que sí siempre se ocupa de aclarar que todo es natural, Karol G no es para nada artificial. Su cuerpo es gracias a su entrenamiento libre de cirugías. Con mucho esfuerzo y sacrificio logra verse en forma en cada uno de los espectáculos que brinda.

No es sencillo verse como Karol G, aunque la cantante siempre aclara lo importante que es sentirse bien con una misma para irradiar belleza. En este sentido, es clave que cuidemos el cuerpo, pero sin exagerar. La gimnasia es vital dentro de su lema de estar a gusto con lo que somos.