Jueves 11 de Enero de  2024 // 18:42 hs
INSTAGRAM

La verdad detrás del triste mensaje de William Levy

El protagonista de “Café con aroma de mujer” se mostró reflexivo y triste en las redes sociales.

William Levy.Créditos: Fuente: Instagram @willevy
Escrito en SHOW el

William Levy es uno de los actores más exitosos de Latinoamérica. Su trabajo en “Café con aroma de mujer” le permitió ganar fama internacional luego de que la plataforma de streaming Netflix incluyera la serie en su catálogo. A pesar de la fama, el actor siempre suele compartir en sus redes sociales momentos de su vida privada, y en esta ocasión sorprendió a todos sus fanáticos con un triste mensaje.

William eligió la red social Instagram para compartir una reflexión sobre su reciente separación de Elizabeth Gutiérrez. El protagonista de “Café con aroma de mujer” compartió en sus historias de Instagram un video de la cuenta @elartedecharlar, el cual asegura: “¿Sabes cuál es la gente que realmente vale la pena?. La que pide perdón, la que te habla si te extraña, la que vuelve a hablar contigo después de discutir porque no quiere estar mal contigo”.

Debajo del video, Levy escribió: “Si tienen esa persona. Cuídenla. Porque no se encuentran fácilmente”. Los fanáticos del actor interpretaron ese mensaje como una indirecta para su ex pareja, Elizabeth Gutiérrez, e incluso algunos especularon con que el actor podría haberse arrepentido de su separación con la actriz.

William y Elizabeth. Fuente: Instagram @willevy

Además, en otra oportunidad Levy citó una frase del recocido actor estadounidense, Robin Williams, que también habla sobre la soledad. “La peor cosa en esta vida es terminar con gente que te hace sentir solo”. Mientras tanto, Gutiérrez no ha publicado ningún mensaje en sus redes sociales para referirse a su reciente separación.

William Levy. Fuente: Instagram @willevy

William Levy y Elizabeth Gutiérrez anunciaron su separación el 27 de enero de este año y sorprendieron a todos sus fanáticos, ya que se conocieron en 2003 en un reality show y desde ese momento estuvieron juntos por casi 20 años. Además, ambos son padres de dos hijos: Christopher Alexander y Kailey Alexandra Levy.