Jueves 11 de Enero de  2024 // 02:11 hs
CRECE EL AMOR

Úrsula Corberó y el Chino Darín confirman la mejor noticia

Úrsula Corberó y el Chino Darín son una de las parejas más consolidadas y queridas por el público en general.

Úrsula Corberó y el Chino Darín.Úrsula Corberó, Chino DarínCréditos: Instagram Chino Darín
Escrito en SHOW el

Dentro del ambiente del espectáculo internacional, Úrsula Corberó y el Chino Darín son una de las parejas más consolidadas y queridas por el público en general. Ambos se conocieron gracias a la actuación, trabajando, y desde ese momento no pudieron despegarse.

El Chino Darín es actor de estirpe, siendo hijo de Ricardo Darín, es uno de los actores más prestigiosos y con mayor proyección de Argentina, desde que se encuentra en pareja con Úrsula Corberó, ambos han alcanzado un estatus de celebridades internacionales inimaginado. En las alfombras rojas se los puede ver demostrando su amor sin tapujos y siempre tienen palabras de halago el uno para el otro.

La prensa ama como ellos demuestran admiración entre sí, incluso hace algunos días el Chino Darín recorrió todos los portales luego de que una declaración del argentino sobre su novia se hiciera viral. El hecho en concreto se dio en la entrega de los “Premios latinos”, allí le preguntaron por Corberó pues no había podido estar presente; ante la pregunta ¿Cómo definirías a Úrsula? el respondió rápidamente: “Sin dudas es la mejor de todas. Pero no la definiría, me parece que si la defino, la limito”.

Esta respuesta que se hizo viral y atravesó todas las redes sociales, generó el suspiro colectivo más grande entre las y los fans de el Chino. Además de la recriminación con la mirada de miles de novias a sus respectivos amados, por no saber elegir las palabras correctas como el novio de Úrsula Corberó.

Fuente: Instagram Chino Darín

Tras esta tremenda manifestación de amor por parte de el Chino Darín, quedó de manifiesto que el amor entre este y Úrsula Corberó sigue tan ardiente como siempre. De hecho esto ha quedado plasmado en unas fotografías que han sido tomadas por paparazzis en las que se los puede ver muy cariñosos paseando por Venecia. Así se confirma la mejor noticia, la llama del amor arde más fuerte que nunca para estos dos.

Fuente: Twitter