Viernes 12 de Enero de  2024 // 10:21 hs
MÁS GUAPA QUE NUNCA

Las curvas de la ex de Julio Iglesias en micro top se llevaron todas las miradas

Solo para un público selecto que alcanza los 34 mil seguidores ella logra enamorar a todos con cada una de las fotos que sube a su cuenta oficial.

Charisse Verhaert, Julio Iglesias Jr, Redes Sociales.Charisse Verhaert. Foto: Instagram @charisseverhaert
Escrito en SHOW el

Charisse Verhaert no solo es la ex de Julio Iglesias Jr. Ella es una de las modelos más famosas de su país. Si bien en España solo la conocemos como la mujer que estuvo 16 años casada con el hijo de Isabel Preysler y el intérprete de Me olvidé de vivir lo cierto es que ella es dueña de su propia carrera en Bélgica.

La ex de Julio Iglesias Jr. Mantiene un perfil privado en su cuenta de Instagram. Solo para un público selecto que alcanza los 34 mil seguidores ella logra enamorar a todos con cada una de las fotos que sube a su cuenta oficial. Desde allí comparte parte de sus rutinas de ejercicios y aprovecha para mostrar cómo marcha su vida.

Charisse Verhaert. Foto: Instagram @charisseverhaert

Además, su mascota Molly es una de las grandes protagonistas. Se trata de la perrita cuya custodia comparte con quien fuera su marido. Es que pese a su divorcio los dos han sabido llevar una separación muy adulta y madura. Incluso en la postal donde volvió a desplegar toda su sensualidad no faltó el like de Julio Iglesias Jr.

Charisse Verhaert. Foto: Instagram @charisseverhaert

Charisse Verhaert se dejó ver en una foto en blanco y negro que dejó al descubierto su micro top. La modelo y sus curvas se llevaron todas las miradas y cientos de likes en cuestión de minutos. “Saywhat?”, fue el epígrafe que eligió para enamorar a todos este domingo por la tarde. Incluso, algunos seguidores llegaron a comprarla con la modelo Claudia Shiffer.

Charisse Verhaert. Foto: Instagram @charisseverhaert

“Hermosa mujer”, “Eres simplemente hermosa”, “Hello gorgeous, I love your phone case!!”, fueron tan solo algunos de los comentarios que le dejaron a la ex de Julio Iglesias Jr. Sin dudas la modelo de 38 años está lista para afrontar las altas temperaturas de la temporada primavera verano 2022. La bella modelo sigue cosechando elogios en varios países.