Lunes 15 de Enero de  2024 // 11:18 hs
SU HISTORIA DE SUPERACIÓN

La hermana de Georgina Rodríguez baja 35 kilos y así luce hoy

Un planning de deporte y un plan de alimentación saludable forman parte de las claves de su éxito para conseguir bajar 35 kilos.

Georgina Rodríguez, Ivana Rodríguez, Redes Sociales.Ivana y Georgina Rodríguez. Foto: Instagram @ivana.rodriguez
Escrito en SHOW el

Ivana Rodríguez se ha vuelto toda una influencer en las redes sociales. Desde su paso por el reality de Netflix de Georgina Rodríguez su popularidad ha ido creciendo lentamente. Con más de medio millón de seguidores disfruta de la fama que ha ido ganando a su favor. Es que lleva un tiempo bajo la operación poderío con la que ha demostrado que todo es posible.

Hace poco, Ivana Rodríguez se convirtió en madre y tan pronto como pudo retomó sus rutinas de ejercicios para recuperar su silueta. Cada logro que ha ido dando lo ha compartido en su cuenta de Instagram con el fandom. Un planning de deporte y un plan de alimentación saludable forman parte de las claves de su éxito para conseguir bajar 35 kilos.

La transformación de Ivana Rodríguez. Foto: Instagram @ivana.rodriguez

No ha sido fácil para la hermana de Georgina Rodríguez. Si bien los resultados están a la vista lleva varios meses de sacrificios. Ella misma ha expresado que "siempre he sido un poco yoyo" en lo que ha subir y bajar de peso se refiere. Incluso explica que no hay fórmulas mágicas y que lo importante es cambiar los hábitos para lograrlo. Hace 3 años atrás pesaba 100 kilos y hoy alcanzó los 65.

"Normalmente, publicamos en Instagram nuestra versión más guapa, delgada, musculosa, fashion, viajera, POSTUREO DEL BUENO, vaya. Porque a nadie nos gusta mostrarnos mal. En mala forma física, sin arreglar, o haciendo algo tan cotidiano como limpiar la casa”, explicaba Ivana Rodríguez.

La transformación de Ivana Rodríguez. Foto: Instagram @ivana.rodriguez

Además, la hermana de Gio aseguró que “eso no mola, no es guay. De ahí la confusión que ha generado mi post anterior. Ahora estoy en un proceso de recuperación de mi forma física. Sé que no me debo obsesionar, que mi cuerpo ha creado una vida, que todo mejorará. Pero realmente no estoy de acuerdo en que volveré a mi cuerpo anterior sin un esfuerzo extra".

En este sentido, Ivana detalló que "cuando me quedé embarazada venía de una lesión, una fractura de coxis. Que estuve sin poder moverme ni sentarme un par de meses. La pandemia tampoco me ayudó con el peso, entre otras cosas. O sea que he ido sumando circunstancias que me llevaron a pesar 100kg”.

Ivana Rodríguez y su familia. Foto: Instagram @ivana.rodriguez

“Ese fue mi límite. No hace falta estar embarazada para pesar esto o para que te duela el cuerpo al moverte, para que te inflames. Hay mucha gente que no es madre y engorda. No todos los kilos son los del bebé. El esfuerzo que estoy haciendo es grande. Pero necesario y vale la pena. Tengo que priorizar mi salud", finalizó la hermana de Georgina Rodríguez feliz con su operación poderío.