Jueves 11 de Enero de  2024 // 18:42 hs
RECUERDOS DE FAMILIA

La fotografía compartida por Elizabeth Gutiérrez tras su ruptura con William Levy

La modelo tuvo un gran gesto con el padre de sus hijos a través de su red social, después que se conociera su separación.

William Levy y Elizabeth Gutiérrez.William Levy, Elizabeth GutiérrezCréditos: Instagram William Levy
Escrito en SHOW el

Durante 19 años como pareja William Levy y Elizabeth Gutiérrez terminaron ya hace un tiempo. Pero últimamente ambos mantienen una buena relación, teniendo una unión muy especial y respetuosa. Esto también, es producto del amor que le tienen a sus hijos Christopher y Kailey, quienes son su máxima prioridad.

El actor cubano se encuentra en España rodando un nuevo proyecto, “Montecristo”. Mientras que su ex esposa, Elizabeth Guitiérrez, está ejerciendo su rol de madre. Si bien, ella no es de mostrarse mucho en sus redes sociales, pero cuando lo hace, es para compartir momentos especiales y que es significativo para ella y su familia.

En los últimos días, a través de su cuenta de Instagram tuvo un lindo gesto hacia su expareja y también con su familia, dando la sorpresa a todos sus seguidores. En su historia compartió dos instantáneas donde se lo puede observar a William. Misma razón, que ella fue impulsada a publicarlas por la ocasión que se estaba viviendo.

Foto: Instagram Willyam Levy

La modelo y actriz, se solidarizó con su ex tras la pérdida de su abuelo, Tophy Levy, quien falleció recientemente. En las fotografías, se lo muestra al patriarca junto a sus seres queridos, donde están el intérprete y la madre de sus hijos. Y en la otra, está Tophy, William y su hija Kailey en los brazos de su bisabuelo.

Foto: Instagram Elizabeth Gutiérrez

Esta pareja, se nota que hay una buena relación y que terminaron en buenos términos. William Levy pasó muchos momentos junto a la modelo y a pesar de estar separados los recuerdos se vuelven inolvidables. Lo que hizo Elizabeth Gutiérrez, es una buena forma de despedir y recordar a Tophy, quien fue parte de la familia.