Sábado 10 de Febrero de  2024 // 02:03 hs
EN COLORES PASTELES

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo: así es la habitación de Bella Esmeralda

Hace poco, mostró las fotos de la recién nacida y enamoró a todos.

Georgina Rodríguez, Cristiano Ronaldo, Redes Sociales.Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Foto: Instagram @cristiano
Escrito en SHOW el

Georgina Rodríguez trata de sobreponerse como puede. A pesar de la tristeza ella hace todo lo que está a su alcance para sonreír. Después de todo, la modelo tiene razones más que de sobras para mantenerse en pie. En casa no solo la esperan Bella Esmeralda sino también el resto de sus hijos: Cristiano Jr, Matteo, Eva y la Alana.

La esposa de Cristiano Ronaldo acaba de volver a brilla en Cannes. Se trata de uno de los eventos del año que más adora, según lo que pudimos ver en su reality de Netflix. Con una sonrisa hacia afuera y el dolor adentro, la influencer ha logrado salir victoriosa en lo que fue su primer enfrentamiento público con el mundo.

Bella Esmeralda. Foto: Instagram @georginagio

Cualquier mamá que haya perdido un niño como le pasó a Georgina Rodríguez sabe que es una prueba de fuego volver a salir a la calle y hacerles frente a las preguntas. Sin embargo, se nota que ella pone todo de sí para salir adelante y solo por eso debería recibir un premio. Hace poco, mostró las fotos de la recién nacida y enamoró a todos.

En la habitación de Bella Esmeralda. Foto: Instagram @georginagio

Poco a poco, la pareja de Cristiano Ronaldo se va animando a volver a su vida cotidiana. Una de las cosas más bonitas que le toca como mamá es la decoración de las habitaciones. Ella ha dejado en claro que ama a sus niños y hace todo lo que está a su alcance para verlos felices. Si bien esta vez el cuarto iba a ser para dos, lo cierto es que se ha armado de valor y ha usado las cosas que ya tenía preparadas para este momento tan especial.

Así estaba preparada la habitación. Foto: Instagram @georginagio

Otro punto que habla de la fortaleza de Georgina Rodríguez ante todo lo devastador que puede ser esta etapa. La habitación de Bella Esmeralda es bellísima. Es que ella puso todo su amor en que así fuera como lo ha hecho con el resto de los pequeños. Aquí abundan los colores pasteles que seguramente más adelante ella remplazará por algo más infantil a medida que su niña vaya creciendo.