Viernes 12 de Enero de  2024 // 12:23 hs
INCREÍBLE TRANSFORMACIÓN

Así de raro se veía Ricky Martin hace 16 años atrás

El boricua cuanta con más de 20 años de carrera. Cuando vas a ver su trayectoria, te das cuenta que el paso del tiempo le llega a todos.

Ricky Martin, Instagram, Redes Sociales.Ricky Martin. Foto: Instagram @ricky_martin
Escrito en SHOW el

Ricky Martin ya tiene la edad de 50 años y más de 20 años de carrera. Vale recordar su paso por el grupo musical menudo para verlo muy pequeño, con el pelo largo y un físico para nada trabajado. Es indudable que, mientras fue pasando el tiempo, hemos visto unos mil Ricky. 

En estos días, se empezó a virilizar unas fotos donde se puede ver a Ricky Martin  junto a otro gran cantante como Chayanne. Las publicaciones mostraban como en 16 años las estrellas hispanas no envejecen. Definitivamente ambos cantantes dejan pasar el  tiempo  y los años no le sientan mal.

Los tres artistas portorriqueños compartiendo en un evento en 2006. Foto: Instagram. @chayanneparaguay 

La foto virilizada, se puede ver a Chayanne y a Ricky Martin, junto a otra de las grandes estrellas de la música: Daddy Yankee, que  actualmente con 45 años, en ese entonces parecía un niño. Los fans no dejan de comentarla y compartirla. "Las Leyendas Boricuas #chayanne #rickymartin #DaddyYankee 2006 en la Mega TV" escribió una cuenta en honor a Chayanne.

En la comentada publicación los tiene a los tres muy sonrientes, con varios años meses y compartiendo una gala de música con otros colegas. Ellos conversan animadamente y dejan ver que la relación que tienen dentro de la profesión es excelente a pesar de que a lo largo de la historia los han querido enfrentar, sobre todo a Chayanne y Ricky Martin por su relación en el género musical en el que se desarrollan.

Así se veía Ricky Martin cuando era parte de Menudo. Foto: Twitter @helgagarcia

A diferencia del padre del Reggaetón, que esta rumbo a iniciar su última gira como profesional, Ricky Martín y Chayanne tienen muchos años por delante, tanto en lo musical, como en lo físico, donde a diario sorprenden viéndose como nuevos.