Miércoles 10 de Enero de  2024 // 20:41 hs
VOLÓ LA RED

Karol G: estas son sus 3 fotos más jugadas del 2022

La Bichota sabe cómo usar sus encantos para seducir a sus seguidores. En cada una de estas instantáneas superó los 12 millones de likes.

Karol G, Redes Sociales, Instagram.Karol G. Foto: Instagram @karolg
Escrito en SHOW el

Karol G se ha transformado en la reguetonera más exitosa. Sin duda, es una de las cantantes y compositoras latinas más aclamadas. Su abultada cuenta de Instagram, en donde congrega más de 50 millones de seguidores, es la prueba más grande de cuánto ha crecido en su carrera en los últimos años.

Cada foto que sube a sus redes sociales se llena de likes en cuestión de segundos. No hay una sola postal de Karol G que no esté plagada de comentarios. El fandom no hace más que elogiarla y no solo por su talento. Los halagos son también para su belleza natural.

Karol G. Foto: Instagram @karolg

Entre las fotos más jugadas de Karol G, en lo que va del 2022, hay 3 que se destacan sobre el resto. La primera es del día de Reyes. Fue el 6 de enero cuando La Bichota se apareció en bikini blanco con corazones rojos. “Como en portada de cuaderno apenas pa’ empezar el año”, escribió como epígrafe en aquella oportunidad.

Karol G. Foto: Instagram @karolg

La segunda es de la semana de su cumpleaños. Karol G se tomó un respiro en su agenda y su fue con sus amigos y familia a disfrutar del mar. Voló la red al posar como dios la trajo al mundo haciendo referencia a su necesidad de mostrarse al natural. “Celebrando la vida, las bendiciones y la magia de poder cumplir sueños”, agregó bajo el carrete con el que se llevó casi 12 millones de likes por sus osadas instantáneas.

La tercera foto de Karol G es una captura de uno de sus videos más atrevidos. Fue durante la previa del lanzamiento de Provenza que La Bichota se animó a una bikini blanca. Bad Bunny sonaba de fondo mientras ella bailaba al ritmo de su último sencillo. El adelanto de la canción que acaba de lanzar le valió aquel día más de 12 millones de reproducciones.