Jueves 11 de Enero de  2024 // 12:55 hs
BELLA ESMERALDA

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo presentaron a Bella Esmeralda

La modelo compartió en su perfil de Instagram varias imágenes de la pequeña.

Cristiano y Georgina presentaron a Bella Esmeralda.Créditos: Fuente: Instagram @georginagio
Escrito en SHOW el

Las últimas semanas para Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez no han sido para nada fáciles. Hace unos días, la pareja anunció que uno de los bebés que esperaban murió en el parto pero la nena había sobrevivido. Cristiano y Georgina estaban esperando gemelos, pero lamentablemente el varón falleció en el momento del parto.

Hoy Georgina Rodríguez sorprendió a todos al compartir en sus redes sociales varias imágenes de su beba Bella Esmeralda. La hija de Cristiano y la modelo nació el Lunes 18 de Abril en la ciudad de Mánchester y ya se ha convertido en la más mimada de la casa sin lugar a dudas.

Bella Esmeralda. Fuente: Instagram @georginagio

Si bien Cristiano Ronaldo ya había compartido con sus seguidores una foto de su beba, en las fotos que publicó Georgina se puede ver el rostro de Bella Esmeralda en un primer plano y con más detalle. La pequeña incluso ya comenzó a dar sus primeros pasos en el mundo de la moda al usar un conjunto de la firma Moschino.

Bella Esmeralda. Fuente: Instagram @georginagio

Todo parece indicar que poco a poco la familia de Cristiano y Georgina vuelve a recuperar la felicidad luego del trágico fallecimiento de uno de sus bebés. Incluso el futbolista está pensando en dejar Mánchester para volver al club de sus amores: el Real Madrid. Esta opción comenzó a barajarse luego de que el nuevo DT del Manchester United, el neerlandés Erik Ten Hag, asegurara que "no quiere contar" con Cristiano Ronaldo en la próxima temporada, a pesar de que existe un contrato por otras dos temporadas con opción a otra para el jugador portugués, según cuentan varios medios de Inglaterra. 

Bella Esmeralda. Fuente: Instagram @georginagio

Es por esta razón que Cristiano Ronaldo estaría pensando en volver a jugar en el Real Madrid, equipo al cual perteneció hasta el 2018. En Madrid, Cristiano y Georgina poseen dos propiedades y a ambas las consideran como sus hogares favoritos en todo el mundo. Además, la pareja tiene amigos y familiares en Madrid, y esperan que todos ellos puedan ver crecer de cerca a la pequeña Bella Esmeralda.