Miércoles 10 de Enero de  2024 // 22:58 hs
BELLEZA REAL

Karol G eleva la temperatura desde su cuarto de baño con estas reveladoras postales

Hoy Carolina Giraldo Navarro es una verdadera superestrella, que supera los 52 millones de seguidores en Instagram. Conoce el encanto de la talentosa artista colombiana.

Karol G.Karol G, InstagramCréditos: Instagram Karol G
Escrito en SHOW el

Karol G representa un caso verdaderamente atípico dentro de la industria musical, y más aún del género urbano. Si bien por sus letras quizás no sea fácil de deducir, ella siempre está rodeada de su familia y ellos forman una parte muy presente en su carrera. Hoy Carolina es una verdadera superestrella, que supera los 52 millones de seguidores en Instagram (termómetro con el que en estos tiempos se mide la fama).

Ella misma ha afirmado que es su familia encuentra a la pequeña Carolina Giraldo Navarro, es decir que la conecta con quien verdaderamente es por fuera de la superestrella Karol G. El trato especial que se recibe como famosos internacional suele marear, y si ha eso le sumamos la adulación -y también en parte el odio- de 50 millones de personas en Instagram, el límite entre realidad y fantasia puede volverse confuso. "Ellos todavía me regañan, todavía me echan cantaleta, todavía están ahí aterrizándome en muchas cosas. Me hacen sentir más humana, como tú, como yo", afirma Karol sobre sus padres.

Pero además de funcionar como cable a tierra, sus padres y hermanas también ha sido en buena medida el combustible que impulsa este cohete llamado Karol G. "En mi familia fue súper loco porque desde el día uno vieron que todo era posible, en especial mi núcleo más pequeño: mis papás y mis hermanas. Desde que empecé con la idea de que quería ser cantante ellos siempre estuvieron. Es brutal poder tener fotos y videos de esos momentos porque hoy en día puedo ver a dónde hemos llegado y recordar que desde pequeñita quería ser esto", testifica sobre su camino recorrido en la industria del entretenimiento.

El amor por la música corre en la familia y su padre fue una figura central en sus primeros años de formación, así lo explica la propia Karol G: "Mi papá siempre quiso ser cantante. Tenía un grupo de música con el que tocaba en fiestas de pueblos, era su hobby. Varias veces me llevó a cantar con él canciones de Pimpinela. Mis primeros artistas fueron Pimpinela, Sandro, Tormenta, también mucho vallenato. Thalía fue una artista de la que me enamoré un montón cuando la escuché por primera vez y estaba pequeñita".

Fuente: Instagram Karol G

Pero claro, Karol G es una artista de género urbano, algo mucho más cercano a un gringo que a un paisa; de dónde viene esa faceta musical. "Mi papá también escuchaba mucha música en inglés: Los Bee Gees, Metallica. Fui muy romántica en mis primeros años de hacer música; fue como que esas baladas que escuché cuando era pequeñita fue lo primero que expresé en mis canciones", asegura sobre su formación Karol G.

Fuente: Instagram Karol G

Hoy además de ser una reconocida música, como se mencionó antes, es una personalidad de internet, lo que se dice una influencer. Es así que Karol G acostumbra a compartir muchas cosas con sus seguidores de Instagram, entre ellas las fotografías que han despertado las fantasías de sus fans.

Fuente: Instagram Karol G