Jueves 18 de Enero de  2024 // 10:18 hs
CELEBRIDADES

William Levy confiesa cuál fue el momento más duro que le tocó vivir durante el rodaje de Café con aroma de mujer

El actor en una entrevista para el programa de “El Hormiguero” de España, habló sobre la exitosa remake de Netflix.

William Levy.William Levy; Café con aroma de mujerCréditos: Twitter
Escrito en SHOW el

William Levy reveló lo complicado que fue equilibrar su vida personal con el trabajo mientras grababa la serie “Café con aroma de mujer”, de Netflix. La producción colombiana se convirtió en un exitoso programa de la plataforma de streaming, pero detrás de esto, también hay un enorme sacrificio como la decisión que debió tomar el actor para asistir a las grabaciones.

En su viaje a España, el actor de origen de Cuba, se sinceró y habló de las dificultades que atravesó en el rodaje de “Café con aroma de mujer”. El momento más complicado fue cuando su hijo Christopher sufrió un accidente y se estaba recuperando, pero tuvo que dejarlo por un tiempo para ir a trabajar, situación que le dolió mucho.

El cubano detalló que antes de empezar las grabaciones en 2020, el menor tuvo un accidente con un carrito de golf, pero no pudo estar  junto a él. A pesar de que estaba en contacto a través de llamadas telefónicas y redes sociales, William asegura que no se sintió tan cerca. “Mi hijo había tenido un accidente justo antes de ir a grabar y me tocó dejarlo ahí en medio de todo el proceso”, afirma Levy.

Foto: Twitter

“En medio de la grabación, pude hablar con él desde el hospital. Pero después tienes que hacer un ‘switch’, cortar todo esto y concentrarte… Fue muy difícil ir a trabajar”, reveló al mismo tiempo en el que también compartió que su hijo ya volvió a jugar béisbol y ahora ya puede pasar más tiempo con él, pues ya terminó la serie.

Foto: Twitter

William Levy, de 41 años, durante su entrevista no fue lo único que habló sobre “Café con aroma de mujer” y su hijo, sino que también detalló sobre cómo fue su difícil vida en Cuba antes de emigrar hacia Estados Unidos. País donde empezó a desarrollar su actividad artística haciéndose muy famoso en telenovelas y películas, de ahí como de México.