Jueves 11 de Enero de  2024 // 05:17 hs
RUPTURA

Los verdaderos motivos por los que se divorciaron Jennifer Lopez y Marc Anthony

Fueron una de las parejas más queridas y aceptadas por el mundo artístico, pero en sus momentos más exitosos se divorciaron.

Jennifer Lopez, Marc Anthony.Jennifer Lopez, Marc AnthonyCréditos: Twitter
Escrito en SHOW el

La reconocida actriz, Jennifer Lopez, es una de las más exitosas por sus diferentes habilidades como es el baile, la actuación y la música. Años atrás, terminó con su matrimonio más conocido y querido como lo fue Marc Anthony, creando especulaciones que hasta la fecha la siguen atormentando en su historia de amor, a pesar que ella ha dado explicaciones.

Lo que comenzó como color de rosas, terminó siendo todo lastimoso para ambas partes. Luego, que la actriz anunciara su divorcio con Marc Anthony, las especulaciones sobrepasaron a los cantantes. Se habló de una supuesta infidelidad y manipulaciones del cantante que afectaban a la carrera profesional de Jennifer Lopez.

En su libro “True Love”, lanzado en español en 2014, la cantante reveló sobre su ruptura: “Estaba sentada mientras me maquillaban y de repente sentí que el corazón se me salía del pecho y no podía respirar, empecé a sentir ansiedad. Me pregunté qué me pasaba y me dirigí a mi manager para decirle que algo estaba pasando porque sentía que me estaba volviendo loca”.

Foto: Twitter

Ese ataque de pánico que sufrió, fue el impulso que Lopez necesitaba para divorciarse de su entonces esposo: “Mi madre también estaba allí y se acercó a mi lado. Era uno de esos momentos en los que estás asustado pero no puedes gritar, miré a Benny y a mi madre y pronuncié aquellas palabras: ‘no puedo seguir con Marc’. Después rompí a llorar”, agregó.

Foto: Twitter

Ambos artistas, Jennifer Lopez y Marc Anthony se separaron en el 2011, luego de 7 años juntos. Durante ese tiempo, tuvieron a sus mellizos, Emme Maximilian David y Emme Maribel Muñiz. Actualmente, la actriz encontró su amor en su antiguo ex pareja, Ben Affleck, siendo la pareja más popular del momento, incluso ya se habla de una posible boda.