Viernes 10 de Junio de  2022 // 11:08 hs
¡CON COMPROMISO INCLUIDO!

Desde el Olimpo, Rosalía y Rauw Alejandro suben la temperatura como solo ellos saben hacerlo

Como si fuera poco, además parecen haberse comprometido en Grecia.

Rosalía, Rauw Alejandro, Redes Sociales.Rosalía y Rauw Alejandro. Foto: Instagram @rosalia.vt
Escrito en SHOW el

Rosalía se convierte en noticia con todo lo que toca. Y nos referimos solo al plano laboral. Si bien es cierto de que cada sencillo y álbum suyo son un éxito asegurado, en esta oportunidad estamos hablando de su romance con Rauw Alejandro. Ellos llevan varios meses juntos y disfrutan de su amor delante de todos.

La catalana y el cantante están en pareja desde septiembre del año pasado. Fue en ese mes cuando decidieron hacer oficial su noviazgo, aunque se estiman que llevan algunos meses más juntos. Fue el día en que Rosalía cumplió los 28 años que decidieron que ya era hora de confirmar lo que todos sospechábamos.

Rosalía y Rauw Alejandro. Foto: Instagram @rauwalejandro

Desde hace unos días, Rauw Alejandro y la catalana se encuentran a borde de un yate en lo que son unas más que merecidas vacaciones. Se encuentran en la localidad de Santorini en Grecia. Cada paisaje que van recorriendo lo suben en su cuenta de Instagram. No hay postal en donde no se los vea más que acaramelados y bien pegaditos.

Rosalía y Rauw Alejandro. Foto: Instagram @rauwalejandro

Incluso hay quienes dicen que Rosalía y el reguetonero se han comprometido en este viaje de ensueño. Es que desde la cuenta no oficial de la cantante subieron hace unos días una imagen en donde se ve un gran anillo de diamantes sobre el dedo de la Motomami.  Por el momento, ninguno de los dos ha confirmado la noticia, pero tampoco la han desmentido.

Rosalía y Rauw Alejandro. Foto: Instagram @holamotomami

Mientras Rauw Alejandro y Rosalía suben la temperatura desde el Olimpo, los fanáticos de los dos están flipando en colores ante la posibilidad de un compromiso. Ellos ya han llevado la relación a otro nivel, o por lo menos eso es lo que dejan entrever tras la compra de su nidito de amor. Hace poco adquirieron en Manresca (Barcelona) una propiedad valuada en 2.2 millones de euros.