Miércoles 10 de Enero de  2024 // 20:26 hs
TRANSFORMACIONES

Así lucía hace 35 años Salma Hayek

En aquella época nadie imaginaría que aquella bella jovencita se convertiría hoy en la talentosa actriz que conocemos.

Salma Hayek, Redes Sociales, Instagram.Salma Hayek. @HottestChampio1
Escrito en SHOW el

Salma Hayek no solo es una actriz de fama mundial, y mucha trayectoria, sino que además es empresaria y productora. Inclusos es una de las seis mujeres latinoamericanas que integran la reducida lista de latinoamericanas nominadas como mejor actriz principal o de reparto al premio Óscar. Sus inicios fueron en México cuando era muy joven hace ya más de tres décadas atrás cuando lucía muy distinta a como la conocemos hoy.

Entre sus primeros protagónicos su encuentra su personaje para la telenovela Teresa. Luego, Salma Hayek pasó a ser la protagonista de “El callejón de los milagros”, película para la que fue nominada a un Premio Ariel. En el año 1991 decidió dejar su país y trasladarse a Hollywood. Allí consiguió papeles en Desperado, Abierto hasta el amanecer, Dogma y Wild Wild West.

Una de las apariciones más importantes de Salma Hayek en la pantalla grande ha sido con su personaje de Frida Kahlo para la cinta que lleva el nombre de la mujer, en el 2002. Recibió varias nominaciones gracias a esta interpretación que la llevó a ganar el Premio BAFTA, el Premio del Sindicato de Actores, el premio Globo de Oro, y la nominación de la Academia en la terna de Mejor Actriz.

Salma Hayek ya tiene poco más de 35 años de trayectoria. Gracias a ello ha cosechado miles de fanáticos que la siguen desde varios países del mundo. Fue justamente uno de ellos quien encontró una foto de sus inicios como actriz y que pronto se volvió viral en las redes sociales. Lo llamativo es que su rostro parece seguir intacto para sorpresa de varios.

En la imagen se ve a Salma Hayek con la melena bastante alborotada y larga, un peinado muy típico de los 80’. La actriz posaba con una blusa verde y los labios en color rojo pasión. En aquella época nadie imaginaría que aquella bella jovencita se convertiría hoy en la talentosa actriz que conocemos.